Un plan para chicas…. y demás

Plan para el fin de semana

Nos hemos apuntado al homenaje a la mujer. ¿Cómo no íbamos a hacerlo? Somos firmes convencidas del papel fundamental de las mujeres en el desarrollo de la Historia, pasada, presente y futura. Somos mujeres orgullosas de serlo y admiradoras de todas aquellas que se abren paso en un mundo que no siempre les pone las cosas sencillas. Y son las mujeres las que inspiran nuestro plan para este fin de semana pero sin exclusión. Nos gusta este plan que es genial para hacer con amigas pero en el que también caben hijos y parejas. Y tiene estos ingredientes…

Mamá Framboise

Un rico desayuno en The Bakery by Mama Framboise  en el Hotel Only You Atocha 

Os va a maravillar. La sucursal que la famosa cafetería tiene en este hotel de primera es preciosa. Suelo de baldosa blanca, sillones de cuero, estanterías con libros… En una vitrina de cristal, con revestimiento azul y ladrillo negro, se exponen todas las dulces viandas de esta pastelería que nos encanta. El café delicioso, la infusión o el zumo de frutas lo podemos acompañar con una de sus elaboradas tartaletas, un trozo de bizcocho casero, uno de sus afamados croissant de frambuesa, tostadas dulces o saladas…. ¡¡Nos encanta desayunar en Mama Framboise!!

 

Mercado Motores

Un paseo por el trabajo de maravillosas emprendedoras en el Mercado de Motores 

Y es que la nueva edición del mejor mercado efímero de Madrid está dedicado a ellas. El andén central agrupará el trabajo de muchas mujeres que diseñan ropa preciosa, elaboran las galletas más deliciosas, dan forma a una bisutería especial, seleccionan gafas vintage geniales, crean tocados y sombreros originales… ¿Os apetece conocerlas? Y ya sabes que el plan en el Mercado de Motores se completa con conciertos, actividades para los más pequeños, oferta gastro en los food trucks….

Feliz fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Paseo de las Delicias 61 - Museo del Ferrocarril | 28045 Madrid
Paseo Infanta Isabel 13 - Only You Atocha | 28014 Madrid