Plan de fin de semanaPlan de fin de semanaPlan de fin de semana

Una mañana para mujeres

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana, que se aventura algo desapacible, os queremos proponer un plan para mujeres, para chicas, para niñas… con la ilusión por que les apetezca y se incorporen a él, hombres, chicos o niños (al final del plan lo adaptamos a “modo familia”).

El plan va a comenzar con un desayuno entre flores…

El Salon des Fleurs es uno de nuestros favoritos porque ha creado un ambiente realmente bonito para disfrutar de un café y una porción de riquísima tarta casera. Abren a las 10 de la mañana y resulta el lugar perfecto para desayunar metidos en la primavera.

Y continúa con una maravillosa visita al Museo del Traje.

Ese gran desconocido es un museo espectacular, muy interesante en su exposición permanente y que nosotras recomendamos siempre que tenemos ocasión. Ahora más aún si cabe por la estupenda exposición temporal “Mujeres que cambian el mundo“. Se trata de una reflexión, a través del trabajo de diseño de mujeres de los cinco continentes, sobre la desigualdad existente aún en este planeta entre hombres y mujeres. Paradójicamente son ellas, con sus derechos mermados, las que sacan adelante a sus comunidades con su trabajo. Una visita muy educativa para l@s peques.

Y, si quieres integrar también a los hombres de tu vida, el plan puede ser visita al Museo y posterior comida en Punto Básico. Cocina mediterránea para toda la familia.

Feliz fin de semana!

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Juan de Herrera 2 - (Museo del Traje) | 28040 Madrid
Marqués de Urquijo 23 - (Punto Básico) | 28008 Madrid
Guzman el Bueno 106 - (Salon des Fleurs) | 28003 Madrid