Vuelta al cole personalizada

Dínos, ¿Cuál es tu perfil? ¿Temes la vuelta al cole o la estás deseando como agua de mayo? Sea cual sea tu caso, lo que sí es cierto es que llega el momento de ultimar los preparativos y hacerse con esa equipación brutal que cada peque necesita para asistir a clase. Pantalones, cuadernos, estuches, mochilas… Todo a estrenar.

Pues bien, este año, con el doble objetivo de que los peques vayan luciendo orgullosos sus pertenencias y que no las pierdan, vamos a ponerle a la vuelta al cole un toque personal. Buscamos marcas estupendas en las que conseguir que cada prenda o cada objeto que tu hijo o tu hija lleva al cole, esté perfectamente identificado y cada tarde vuelva a casa. Y es que este año apostamos por la personalización porque a lo precioso de su diseño, se le une su lado práctico de estar “marcado”.

Susiko

Un clásico en Susiko, la agenda escolar, que también puedes comprar y personalizar para mayores…

Susiko

Susiko ·  91 435 8878 · susiko.com

Sin duda, una de nuestras tiendas preferidas, es un paraíso para los amantes de lo personal. Su capítulo de Vuelta al Cole incluye todo el imaginable. Buenos kits de papelería con cuadernos, agendas, pegatinas lápices, reglas, organizadores, pegatinas para marcar libros… Pero no sólo. También encontrarás preciosas mochilas, estuches, bolsas para llevar los zapatos de deporte o bolsas de la merienda. Y más. Prendadas quedamos del sello para marcar ropa, que facilita enormemente la labor de dejar cualquier prenda bien identificada. Y todo con su estilo sencillo y alegre, dibujos, nombres, estrellas o mariposas para que luzcan orgullosos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Mibloc

En MiBloc también tienen la versión de “niño” de toda su papelería y complementos personalizados.

MiBloc · García de Paredes 54 · 28010 Madrid · 91 593 68 62 · mibloc.com

Artesanas en papel llenitas de amor por lo que hacen, crean cada pieza de forma única y al gusto de cada cliente. En su bonita tienda de Chamberí tienen muchos catálogos para elegir desde el estampado del cuaderno o de la carpeta,  a la ilustración, así como el tipo de letra, el color… Lápices lisos o con forma de muñecos, bolsas de tela para guardar el kit de ballet o llevar la merienda. Un lujo en la equipación para la vuelta al cole de cualquier peque que querrá lucir sus nuevas pertenencias.

– – – – – – – – – – – – –

Etic Etac

En Etic Etac tienen etiquetas de planchar, coser o estampar. Para cada gusto… ¡una etiqueta!

Etic Etac

Etic Etac · Azorín, nº 2 (local) · 28231 Las Rozas – Madrid · 91 640 97 96 · etic-etac.com

Son especialistas en marcarlo todo. Su gama de etiquetas identificativas es impresionante. Para marcar la ropa, los zapatos, objetos, cintas para colgar el abrigo, pegatinas con avisos de alergias, llaveros para que la mochila se identifique… Incluso cuentan con ese maravilloso sello que estampa sobre tela, cuero o papel. Cada etiqueta se puede diseñar a tu gusto y al gusto del peque. Además, en su sección de bolsas y estuches vas a encontrar bolsas para meriendas, de tela, estuches de cole que se pueden personalizar con dibujo y nombre para que sea única. Y todo con la comodidad online y seriedad en el servicio.

– – – – – – – – – – – – –

Lola y el Caracol Verde · lolayelcaracolverde.es

De esta tienda online llena de cosas bonitas para fiestas hemos escogido llenas de emoción unos preciosos cuadernos personalizables que tienen todo el encanto de mundo y que harán las delicias de su orgulloso/a propietario/a.

– – – – – – – – – – – – –

This is Kool · thisiskool.com

Otra tienda online que va dirigida a eventos bonitos y que elegimos porque tiene unos sellos para marcar la ropa que nos han chiflado! Con un tipi, un sol, un pajarito, flores… Y una tipografía preciosa y bien diferente.

– – – – – – – – – – – – –

Ahora solo desearos una ¡feliz vuelta al cole a tod@s!