unPacked

Un supermercado sin plásticos

Unpacked

Qué puedes encontrar…

Un supermercado completamente libre de plásticos. En concreto, el primero que abre en España y que es fruto de una iniciativa particular y realmente bien intencionada. En unPacked Shop todo se vende a granel. Pastas, harinas, legumbres, hierbas aromáticas, cereales, especias, fruta deshidratada, chocolates, frutos secos, quinoa, avena, sal y azúcar, aceite de oliva, vermut, vino… Esto en cuanto a alimentación, pero no es lo único. También tienen una sección dedicada a la limpieza del hogar con detergente, lavavajillas a mano o friegasuelos. Y para la higiene personal con jabones artesanos, gel o champú a granel, acondicionador, desmaquillantes…

Y todo esto lo venden sin envase. El envase o bien lo traes tú de casa o bien lo compras allí. Porque en unPacked, además, puedes comprar tarros de cristal, tarteras de acero inoxidable, bolsas de papel y de tela… Por otro lado encontramos cepillos para fregar, estropajos eco, cepillos de dientes… todos hechos sin plástico.

Como notas más especiales, en unPacked tienen molino para que puedas llevarte tu harina recién molida (harina de trigo, de cebada, de chía, de mijo…) y venden súper alimentos, de esos tan de moda en cualquier publicación sobre nutrición como açai, lúcuma o chaga.

 

Unpacked

Lo mejor…

La unión de dos conceptos fundamentales: eliminar los residuos de plásticos y comprar únicamente la cantidad que necesitamos.

Siempre hay una pega…

Echamos de menos producto fresco. Los seguiremos de cerca para avisar cuando lo incorporen.

Apunte Yosílosé…

Fuimos con la idea preconcebida de una tienda de legumbres y cereales a granel, pero unPacked es más completa y nos ha gustado mucho. La artífice es una emprendedora bien joven que ha dado forma a su necesidad de colaborar porque haya menos residuos en este planeta. La apoyamos y lo haremos comprando en unPacked.

Dónde encontrarlo

Narváez 30 | 28009 Madrid
T. 91 044 41 01