Qué puedes encontrar…
Espacios de ocio “empapelados” de camas elásticas para diversión de todos. Son espacios bien grandes, de más de 1.000 metros cuadrados en los que la diversión es a base de salto. Por un cumple o porque sí, las actividades que puedes practicar en estos centros son bien variadas y todas con nombres en inglés que te contamos. Free Jump, el salto básico, a través de trampolines y camas elásticas; Dodge Jump combina los saltos con juegos de pelota; Slam Jump consiste en encestar con la ayuda de los súper saltos que te permite una cama elástica; Air Bag es caer desde lo alto sobre una enorme colchoneta inflada, Foam Pit es caer en piscinas con prismas de gomaespuma; Fit Jump es la versión deportiva de esta actividad lúdica; kids Jump es la zona que cada centro dedica a los más pequeños; Battle Jump combina los saltos con una lucha de equipos, bolas de goma y máscaras de protección; Football Shot es una actividad consistente en tirar penaltis y en intentar pararlos a base de saltos.
En Madrid hay varios centros que, generalmente, están en centros comerciales. Y no en todos hay las mismas actividades. El horario es de tarde entre semana y de día completo en fin de semana y se puede entrar por horas o se puede organizar un evento o un cumpleaños infantil. Hay packs cerrados de saltos + merienda.
Lo mejor…
Resulta una actividad realmente original y los centros están muy preparados para ello.
Siempre hay una pega…
Que los fines de semana están más llenos.
Apunte Yosílosé…
A todos nos viene a la cabeza un cumpleaños de peques (echa un vistazo a dónde celebrar cumpleaños infantiles en Madrid) pero, imagínate una quedada de adolescentes o un 40 cumpleaños a base de saltos. Puede ser genial!!