Urban Planet Jump

Un mar de camas elásticas

Urban Planet

Qué puedes encontrar…

Espacios de ocio “empapelados” de camas elásticas para diversión de todos. Son espacios bien grandes, de más de 1.000 metros cuadrados en los que la diversión es a base de salto. Por un cumple o porque sí, las actividades que puedes practicar en estos centros son bien variadas y todas con nombres en inglés que te contamos. Free Jump, el salto básico, a través de trampolines y camas elásticas; Dodge Jump combina los saltos con juegos de pelota; Slam Jump consiste en encestar con la ayuda de los súper saltos que te permite una cama elástica; Air Bag es caer desde lo alto sobre una enorme colchoneta inflada, Foam Pit es caer en piscinas con prismas de gomaespuma; Fit Jump es la versión deportiva de esta actividad lúdica; kids Jump es la zona que cada centro dedica a los más pequeños; Battle Jump combina los saltos con una lucha de equipos, bolas de goma y máscaras de protección; Football Shot es una actividad consistente en tirar penaltis y en intentar pararlos a base de saltos.

En Madrid hay cinco centros que, generalmente, están en centros comerciales. Y no en todos hay las mismas actividades. El horario es de tarde entre semana y de día completo en fin de semana y se puede entrar por horas o se puede organizar un evento o un cumpleaños infantil. Hay packs cerrados de saltos + merienda.

Urban Planet

Lo mejor…

Resulta una actividad realmente original y los centros están muy preparados para ello.

Siempre hay una pega…

Que los fines de semana están más llenos.

Apunte Yosílosé…

A todos nos viene a la cabeza un cumpleaños de peques pero, imagínate una quedada de adolescentes o un 40 cumpleaños a base de saltos. Puede ser genial!!

Dónde encontrarlo

Pablo Picasso s/n | 28320 Madrid
Avenida de la Tejera 2 - CC. Ventanal de la Sierra | 28770 Madrid
Camilo José Cela 2 - CC. Herón City | 28232 Madrid
Marie Curie 4 - CC. H2O | 28521 Madrid
Mondragón s/n - C.C. Sambil Outlet | 28817 Madrid
T. 91 291 84 25