Qué puedes encontrar…
La versión glamourosa de los famosísimos Hamburguesa Nostra, se trata de un agradable comedor de mesas bajas decorados en negro y beige.
Con una maravillosa carta que nos explica cómo identificar las mejores carnes. Ternera, añojo, novillo, buey… Podemos elegir entre chuleta, chuletón, entrecot o solomillo, además de las carnes de wagyu, los T-bone, rib-eye y el cerdo -con su lomo y su presa ibérica- y del corderito, con las chuletas de ternasco de Aragón o las chuletitas de lechal. También dan importancia a los guisos, como el estofado vacuno o las carrilleras de ibérico. Todas las carnes son atemperadas primero a 33 grados, para después pasar a una parrilla de 600 grados. Y las sirven con patatas fritas, patatas asadas o cebollas también asadas.
Dejad sitio también para el postre. Torrija de brioche sobre salsa de toffee y vainilla o el requesón con frutas asadas y miel de caña. Y todo regado por una amplia carta de vinos, que corren a cargo de Lavinia.
Lo mejor…
Su terraza acristalada a modo de urna de cristal.
Siempre hay una pega…
Vaca Nostra no es un restaurante barato (porque su excelente materia prima no lo es).
Apunte Yosílosé…
Os proponemos ir con amigos a Vaca Nostra y dar un paseo luego por la Plaza de las Cuatro Torres.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.