Vamos a ver La la Land

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Plan de fin de semana

Para este fin de semana el plan es inexcusable. Vamos a ver esa película de la que todos hablan y que ha recibido un número récord de nominaciones para los premios Oscar. Y vamos a completar el plan yendo primero a comer a algún sitio bonito para que la jornada sea completa. Elegimos cinco cines de Madrid que nos gustan y que tienen esta preciosa película en cartelera…

 

Clandestino Burger

Si vas a verla al Cine Palafox

Puedes acercarte a comer una deliciosa hamburguesa en Clandestino Burger. Un local gamberro e industrial con unas de las hamburguesas más ricas de la capital. Plan divertido y delicioso para todas las edades.

 

 

AtlánticoSi vas a verla al Conde Duque Goya

Acércate a Atlántico, Casa de Comidas para compartir una deliciosa cocina gallega perfecta para picar y disfrutar. En el local de la calle Velázquez. Pulpo, empanada, navajas… y platos buenísimos para ti solit@ también.

 

 

El Invernadero de los PeñotesSi vas a verla a Kinépolis Diversia

Para primero en El Invernadero de Los Peñotes y disfruta de esa carta apetecible y perfecta para compartir mientras te acomodas en ese acogedor comedor acristalado.

 

 

El Jardín SecretoSi vas a verla a los cines Acteón

Disfruta de una comida ligera y rodeada de flores y plantas en el El Jardín Secreto a un paso del cine, en la azotea que Salvador Bachiller tiene en la Calle Montera.

 

 

Casa LoboSi vas a verla a los Dreams Palacio de Hielo

Para un poco antes a disfrutar del buen hacer de Casa Lobo. Comida apetecible y bien preparada en un ambiente muy agradable a 5 minutos de los cines.

 

 

Si te apetece otro cine y quieres que completemos el plan, ya sabes que sólo tienes que escribirnos a info@yosilose.com. La Ciudad de las Estrellas, La la Land es preciosa, romántica, entretenida, agradable (ya la hemos visto ;), perfecta también para pequeñas o pequeños locos por el baile y la música. Disfruta de la película del año en familia.

Feliz fin de semana de Oscar.

Myriam, Teresa y Eva

Dónde encontrarlo

Torrecilla del Puerto 5 - (Casa Lobo) | 28043 Madrid
Montera 37 - (El Jardín Secreto) | 28013 Madrid
Velázquez 31 - (Atlántico Casa de Comidas) | 28001 Madrid
Carretera de Burgos, Salida 12-A Autov. Norte A-1 KM 13,800 - (El Invernadero de Los Peñotes) | 28108 Madrid
Eloy Gonzalo 12 - (Clandestino Burger) | 28010 Madrid