vega2vega1

Ve-Gá

Catering y retaurante de tapeo, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un buen catering para hacer de tus eventos un éxito. Y un pequeño restaurante, donde probar los platos que luego puedes encargar para tu fiesta.

Lo mejor…

Vale también para pequeños eventos. Tienen los precios puestos por plato por lo que puedes componer un menú ajustándolo a tu presupuesto. Atienden pedidos desde 8 comensales y, si son para llevar sin más a casa, basta con que les llames un día antes (si requieres servicio, ya es necesario avisar con más tiempo).

Siempre hay alguna pega…

No se nos ocurre…

Apunte Yosílosé…

Yo estuve hace poco en una fiesta de cumpleaños de unas amigas y disfruté muchísimo con la infinidad de pequeños deliciosos bocaditos que fueron sirviendo. Me sorprendió lo delicioso y lo variado de todos los pinchitos, vasitos, brochetas, cremas, minisandwiches, cucharitas…. Pregunté a las anfitrionas y me hablaron de Ve-Gá. Ya la habían probado en más ocasiones y para otros eventos (otros cumpleaños, un bautizo…) y lo recomendaban desde su buena experiencia. Opciones hay mil. Ofrecen la opción “directo a casa”, que consiste en que ellos te traen, perfectamente empaquetado y con buenas instrucciones, sus delicias para que vosotros las sirváis a vuestro ritmo. O también puedes pedir que lleven camareros, si el evento es más multitudinario o de más envergadura.  En cualquier caso, lo mejor es hablar con ellas porque son encantadoras. Y te recomendamos ir a visitarlas a su restaurante para que puedas probar su cocina.