Ve-Gá

El universo gourmet de María de La Vega

Qué puedes encontrar…

Todo el universo gastro de María de La Vega. Un buen catering para hacer de tus eventos un éxito. Un pequeño restaurante ubicado en el Barrio de Salamanca, donde probar los platos que luego puedes encargar para tu fiesta. Y una tienda gourmet con todo un universo de productos, desde el vino hasta la mermelada pasando por la gyozas, cookies, quesos, chacinas…

Además, el restaurante tiene un buen servicio delivery.

Lo mejor…

Todo es delicioso. El restaurante es pequeñito y perfecto para picar algo. El catering vale también para pequeños eventos. Y la tienda gourmet nos encanta para regalar.

Siempre hay alguna pega…

No se nos ocurre…

Apunte Yosílosé…

La conocimos como catering en una fiesta de cumpleaños de unas amigas y disfruté muchísimo con la infinidad de pequeños deliciosos bocaditos que fueron sirviendo. Me sorprendió lo delicioso y lo variado de todos los pinchitos, vasitos, brochetas, cremas, minisandwiches, cucharitas…. Pregunté a las anfitrionas y me hablaron de Ve-Gá. Ya la habían probado en más ocasiones y para otros eventos (otros cumpleaños, un bautizo…) y lo recomendaban desde su buena experiencia. Opciones hay mil.

Desde entonces ha ido creciendo y creciendo. En el restaurante encontramos los mismos deliciosos bocaditos y se puede alquilar entero para eventos privados.

Sigue leyendo sobre buenas empresas de catering en Madrid.

Dónde encontrarlo

Juan Bravo 29 | 28001 Madrid