Vela MarketVela Market

Vela Market

Un universo en velas

Qué puedes encontrar…

La mayor variedad de velas decorativas posible y muchos aromas para la casa. Hay velas con muuucha historia, otras con maravillosos olores, las hay con recipientes de cristal espectaculares, las hay con formas preciosas, de todos los colores, de cualquier tamaño, de muy diferentes precios… Velas de interior, velas de exterior, ambientadores para la casa o el coche y accesorios. Disponen de velas con o sin olor, estas últimas para poner en una mesa y que no impida disfrutar de una cena por ejemplo 🙂 ¡Lo que busques! siempre que sean velas ¡claro!

Tienen una buena tienda online pero el secreto de Vela Market es que está seleccionada por una experta en velas que te ayuda en la tienda. Y es que hay muchas velas especiales con historias detrás que pueden contarte.

Lo mejor…

Sin duda, la variedad de productos, formatos y marcas. Un extenso catálogo de velas de importación.

Siempre hay una pega…

Es una tienda especializada. Si no buscas velas o aromas, no es tu sitio.

Apunte Yosílosé…

Os animamos a considerar esta opción como regalo y como decoración de tu casa. Las velas son un objeto absolutamente decorativo, pero también crean ambiente con los olores tan agradables y únicos que generan y con la luz que proyectan. Hay algunas con historias muy interesantes, olores muy especiales y diseños y embalajes preciosos.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 81 | 28001 Madrid
T. 91 040 50 10