Verbena Madrid

Rafia de alta costura

Verbena Madrid

Qué puedes encontrar…

Una marca de complementos espectaculares. Su sello es muy especial, diferente, realmente inconfundible. Pendientes y tiaras hechas a mano, con un material poco convencional como es la rafia natural teñida y tejida a mano. Y es que buscando una esencia que le diera ese toque especial a su marca, encontraron el bordado de la rafia natural que se hace en las Islas Canarias, una técnica muy antigua en la que lo primero es secar la hoja de la palmera al sol y  luego teñirla hirviéndola junto con otros vegetales, para obtener colores naturales y muuuuuy auténticos.

Y lo han conseguido. Sus tiaras y pendientes son muy diferentes a los que puedes encontrar en el mercado. Su catálogo se compone de una colección de fiesta y otra colección algo más sofisticada, siempre en tonos crema, dedicada a las novias.

Lo mejor…

Las piezas son muy originales, eso es lo principal. Y, además, ofrecen la opción alquilarlas para poder variar de evento en evento y no repetir nunca.

Siempre hay una pega…

Si quieres conocer su trabajo en persona, visitando sus puntos de venta en Madrid.

Apunte Yosílosé…

Nosotras te proponemos que incluyas alguna de sus piezas en tu fondo de armario. Nuestro consejo es que antes de comprarte el nuevo traje para la próxima boda, elijas una de sus tiaras y después elijas el traje, por ese orden. Ya verás como el triunfo está asegurado. Además acuérdate que puedes alquilarla si prefieres, así no tendrás que repetir en el próximo evento.

Sigue leyendo sobre looks de fiesta.

T. 91 795 77 04