Vertientes Aventura

Deporte de aventura para la familia en Huesca

Vertientes

Qué puedes encontrar…

Una empresa formada por guías de montaña en la Sierra de Guara y el Pirineo Aragonés, que ofrecen estancias de Multiaventura en la comarca del Somontano. Son los mejores en senderismo, trekking, vía ferrata, escalada y barranquismo.

Tienen un catálogo de actividades tanto para época de frío como de calor. En primavera y verano podemos hacer barranquismo, rafting, vías ferratas, rutas a caballo, senderimos, paintball, escalada, descenso en rapel, orientación nocturna, parapente… En otoño e invierno, descenso de barrancos, senderismo acuático, vías ferratas, rapel y escalada, rutas en segway, paintball, marcha nórdica…

Lo mejor…

La comodidad. Ellos ponen todo lo necesario para llevar a cabo la actividad, el equipo, la experiencia, la técnica, los consejos, la seguridad… Siempre iréis acompañados de guías cualificados que disponen de las titulaciones oficiales de Guía de Montaña y Barrancos

Siempre hay una pega…

Muchas de las actividades requieren una edad mínima de 7 años para hacerlas.

Apunte Yosílosé…

Para nosotras es el complemento perfecto a nuestra estancia en esa preciosa zona. Resulta un plan de lo más completo y divertido para ir en familia.

Mucho más sobre turismo en Aragón. ¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

San Hipólito s/n | Alquézar | 22145 Huesca
T. 97 431 83 54