¿Se te ocurre un plan mejor que un viaje al país de las maravillas? El otoño es un momento del año ideal para nuestro planteamiento favorito: exposición y comida familiar. La temporada viene fuertecita…
Este planteamiento es perfecto para familias con niños pero también para los que tenemos hijos adolescentes y para los que van en pareja o con amigos.
La Fundación Canal nos ha sorprendido gratamente con la exposición “Alicia en el país de las maravillas por Dalí, Ernst, Laurencin & Tenniel”.
Los cuatro artistas que se inspiraron en la mágica historia de Lewis Carroll para algunas de sus obras. En concreto, los dibujos de John Tenniel son los que te vienen a la cabeza cuando piensas en esta niñita.
Grabados, dibujos, proyecciones, fotografías, pasajes de la novela… todo bien ambientado para meternos en este mundo mágico. ¿Te apetece?
. . . . . . . . . .
Visitamos la expo y luego vamos a comer algo riquísimo…
Para esta expo, este gastro: Papatinte.
Una nueva opción a menos de 10 minutos caminando que cuenta con sala y terraza cubierta. La cocina internacional de Papatinte cuenta con platos de los que gustan a todo el mundo. Entrantes como las patatas bravioli (sí, sí, con salsa brava y alioli) o las recomendables croquetas de Mamaolla o los tacos crujientes de salmón marinado, la tempura de langostinos tigre o el ravioli de pera en salsa gorgonzola… Como plato principal, arroz meloso de marisco, dorada a la sal, halley burger, lomo bajo con chimichurri y patatas… Y de postre la riquísima tarta de queso payoyo o la torrija cinco leches. Esto sí que es una maravilla.
. . . . . . . . . .
Este planazo forma parte de los que tenemos en nuestro especial de las exposiciones más interesantes para esta temporada. ¿Quieres ver más?