VicensVicens

Vicens

Maestros turroneros

Qué puedes encontrar…

Una tienda llena, repleta, hasta arriba de turrones que está abierta todo el año y completamente dedicada a este gran dulce. En Vicens son maestros turroneros desde 1775, donde siguen manteniendo esta tradición de generación en generación. Su fabricación la hacen en lo que se considera la cuna del turrón y del chocolate a la piedra, Agramunt en Lérida. Su especialidad, por tanto, son los turrones y chocolates tradicionales. Turrón blando, duro, de yema, de guirlache, de coco, de chocolate y trufa, turrón de yogur…

En su tienda también podréis comprar almendras, avellanas, cacahuetes, nueces de macadamia, nueces caramelizadas, la misma versión con chocolate… Así mismo, mieles de romero y de naranjo y algo que nos encanta también, la crema de turrón con o sin chocolate.

Además, tienen una impresionante selección de turrones excellentia con sello de calidad y denominación de origen protegida, de turrones gourmet con empaquetado especial perfectos para hacer un regalo. Y de chocolates y bombones. Nosotras nos quedamos con su chocolate a la piedra con vainilla, el más antiguo de todos.

Lo mejor…

Sus barritas sport, un formato pequeño de turrón para tomar energía natural haciendo deporte.

Siempre hay una pega…

La tienda en Navidad está abarrotada, pero tienen muchísimo personal para ayudarte.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta mucho su empaquetado de regalo, tienen también una línea con empaquetado de Madrid, perfecta para cuando mandas a tus niños fuera y tienen que llevar algo típico español.

Dónde encontrarlo

Mayor 41 | 28013 Madrid
T. 91 548 94 02