Vilars RuralVilars Rural

Vilars Rural

Cataluña rural para las familias

Qué puedes encontrar…

Tres establecimientos hoteleros para que las familias con hijos pequeños disfrutemos del campo. Están situados en zonas de campo precioso, rodeados de cultivos y bosques, excursiones a pie por zonas de naturaleza impresionante, ríos, saltos de agua, rutas verdes por las que montar en bicicleta… las posibilidades de ocio sano fuera del hotel son innumerables dada la maravilla del paisaje en el que están ubicados. Dentro del hotel hay también una infinidad de actividades para familias. Son hoteles muy nuevos y absolutamente preparados para familias, con habitaciones hasta cuádruples y algunas comunicadas. Tienen tronas, el buffet incluye puré casero para los bebés (de verduras y pollo o carne o pescado)…. Todo lo que nuestros hijos puedan necesitar. Unos días antes de llegar te envían un email con las actividades que van a realizar durante los días de tu estancia, recomendaciones de ruta por carretera para llegar hasta el hotel… Y a tu regreso, te vuelven a enviar un email para que expreses tu nivel de satisfacción o disgusto

Lo mejor…

No son clubs infantiles en los que dejar a los niños y marcharse al spa. Son talleres y actividades familiares que nos permiten dedicarles tiempo a los niños, vivir experiencias juntos.

Siempre hay una pega…

En estos hoteles la gran mayoría de la gente (tanto empleados como huéspedes) son catalano-parlantes. En las actividades, primero hablan en catalán luego repiten en castellano para los que no hablamos ese idioma.

Apunte Yosílosé…

Yo he estado en uno, el que tienen en Arnes, y lo he pasado muy bien. Y lo que es mejor, mis hijos más.  Por ejemplo, después del desayuno, podemos acercarnos a la granja y acariciar a las ovejas, dar de comer a las gallinas o coger un conejito en brazos. También les enseñan cómo cuidar del huerto, en Semana Santa les enseñan a hacer huevos de Pascua…

Dónde encontrarlo

Camí de Reixac, s/n (Variant Font Vella) | Sant Hilari Sacalm | 17403 Girona
Camí de Lourdes, s/n | Cardona | 08261 Barcelona
Camí dels Ports s/n | Arnes | 43597 Tarragona
T. 93 767 03 78