Villa Verbena

Preciosa terraza a los pies de un lago

Qué puedes encontrar…

Un precioso y lujoso merendero a las orilla del lago de la Casa de Campo que resulta el lugar perfecto para una comida en familia o para una quedada de amigos.

El proyecto viene de la mano de los del grupo El Triciclo y en la carta, mucho plato perfecto compartir el picoteo. A saber, tosta de atún rojo con guacamole y piparras, matrimonio de anchoa y boquerón, croquetas caseras, ensaladilla con escabeche casero de bonito fresco, la terrina de foie casero con higos, txistorra de Arbizu a la brasa, morcilla artesana de arroz a la brasa de carbón…

Verdura, ensaladas, opciones de carne y de pescado… y postres sencillos y deliciosos como arroz con leche estilo asturiano, la tarta de queso con toque de queso azul, chocolate y pan con aceite de oliva virgen o fresón de Aranjuez, naranja, albahaca y nata. ¿Te los comerías todos?

Lo mejor…

La maravillosa ubicación al ladito del lago que te hará sentir como de vacaciones.

Siempre hay una pega…

Que es mucho más bonita cuando hace buen tiempo. Los días de frío y lluvia no son los que mejor le sientan…

Apunte Yosílosé…

La terraza de moda este verano, da mucho juego también en nuestro estupendo otoño o durante los días soleados de invierno. Nos encanta para una comida en familia. Lo nuestro fue una cena familiar con todo de picoteo y el servicio estuvo genial.

Y también es una alternativa genial para celebrar una comunión. Aquí va la lista de los restaurantes para comuniones que nos gustan.

Dónde encontrarlo

Paseo de María Teresa, 3 | 28011 Madrid
T. 91 999 30 14