Qué puedes encontrar…
Centro especialistas en realidad virtual que cuenta con un estupendo local en Madrid. Con un par de aventuras que vivir, en una luchas contra aliens y en la otra luchas contra un científico loco. Y todo esto en un espacio enorme con la mayor superficie útil para el juego de toda Europa. Sin cables y con la tecnología más puntera las vivencias son extremas.
Se pueden organizar partidas de hasta 16 jugadores y el tiempo efectivo de juego es de 45 minutos después de montaje y explicaciones previas.
Lo mejor…
Su tecnología y su espacio. Esta diversión es para que parezca real y en Virtual Zone lo consiguen.
Siempre hay una pega…
Que no seas de pegar tiros o de puro estrés. Desde aquí les animamos a que utilicen esta tecnología para vivir experiencias distintas como lanzarse en paracaídas o volar.
Apunte Yosílosé…
Nos gusta mucho esta idea para una tarde de sábado. Es casi como ir al gym con amigos porque se hace deporte y sirve para desestresarse. También es un buen plan para hacer en familia con hijos adolescentes. Sin duda, después de una tarde así les va a apetecer volver a hacer planes con sus padres 😉 y ¿Qué te parece para un cumpleaños teen? Otra buena idea…
¿Quieres comprar entradas de forma sencilla y cómoda? Mira a través de Fever.