Plan de fin de semanaÁlcazar de Segovia

Visita Segovia ¡barato barato!

Plan para el fin de semana

Que puedes encontrar…

Una maravillosa ciudad monumental con mucho que ver y de forma muy cómoda.

Imprescindibles para ver: El Acueducto, el Alcázar (muy recomendable la visita guiada), la Catedral,  la Casa de los Picos, un paseo por las murallas… Hay mucho que ver pero nuestra propuesta es que sigas alguno de los recorridos bien estructurados de la audio guía gratuita que puedes descargar en tu móvil o tablet «Segovia para todos» de GVAM Guías interactivas. Acordaos de llevar un dispositivo para cada uno y unos cascos para escuchar. Hay cinco rutas diferentes. Te van indicando el camino que debes seguir y cuando debes párate a escuchar la historia que te cuentan de forma muy amena. Es entretenido también para niños.

Donde comer: Siempre tienes la oportunidad de visitar a los clásicos como Cándido o Casa Duque, famosos por su buen cochinillo. Ten en cuenta que, además de calidad, pagas fama y renombre.

Nosotras podemos recomendaros un restaurante genial y alternativo. Cucharrena es un espacio de ocio culinario. Escuela de cocina y restaurante con una vistas maravillosas al Acueducto y un menú cerrado con productos de temporada que resulta delicioso y a un precio genial.

Lo mejor…

Resulta un plan maravilloso para toda la familia y muy bien de precio.

Siempre hay una pega…

Segovia es tan bonito que no estaréis solos…

Apunte Yosílosé…

Nos encanta volver de la excursión con un dulce. En esta ocasión va a ser un delicioso ponche segoviano, un bizcocho mojado en almibar que está relleno de crema y cubierto con mazapán. Lo podréis encontrar en la Confitería El Alcázar en la Plaza Mayor.

Dónde encontrarlo

Plaza Mayor 13 - Confitería El Alcazar | 40001 Segovia
Plaza de Azoguejo 1 - Oficina de Turismo de Segovia | 40001 Segovia
Calle Ochoa Ondategui 1 - Cucharrena | 40001 Segovia