Vistas Reales

Una jornada de rancho para toda la familia

Vistas Reales

Qué puedes encontrar…
Una finca en la Sierra Norte de Madrid, con hípica, restaurante, celebración de eventos y club de Niños donde organizan actividades para los más pequeños centradas en el contacto con la naturaleza y los animales. Vistas Reales proporciona un plan completo para un día en familia ¡Uno de esos planes que nos encantan!

Se trata de una finca de 10 hectáreas, situada en Colmenar Viejo, por la zona de Manzanares el Real y con buenas vistas al Embalse de Santillana, con cuadra, animales de granja y un buen restaurante.

Vistas Reales

La propuesta de jornada que ellos hacen a las familias que se acerquen por allí es de lo más completo. Primero un paseo a caballo/pony que se adecúa de la edad de los participantes. Después, los peques que formen parte del Club de niños comerán para proceder a la visita a los tres ranchos, mientras sus padres disfrutan de una placentera comida. Los niños pequeños, con las pilas siempre cargadas y sin necesidad de sobremesa, disfrutarán muchísimo con la actividad en la que monitores les explicarán de forma didáctica todo acerca de los animales que vayan visitando. harán de granjeros por un día alimentando y cuidando a todos los animalitos que viven allí. Mientras, los mayores pueden disfrutar de una rica comida kilómetro 0 con verduras y hortalizas de su propio huerto, carne de la sierra cocinada a la barbacoa con leña de encina, buen embutido de la zona, postres caseros… Y es que la idea es que cada edad tenga actividades que les proporcionen sensación de fin de semana.

Esto a grandes líneas, porque Vistas Reales es mucho más. Y es que hay posibilidad de transformar el plan en cena, de desayunar allí, de saltarte la hípica, de ir de campamento, podéis celebrar allí un cumpleaños…

Lo mejor…
Sin duda han dado en la clave con el ocio que necesita una familia con niños pequeños. La combinación de entorno maravilloso, actividades con animales, club de niños y buena cocina nos parece perfecta.

Vistas Reales

Siempre hay una pega…
Que no te querrás ir de allí 😉

Apunte Yosílosé…
Nos hemos enamorado de este concepto de ocio en familia que respeta los gustos de todos. Te animamos a quedar con familias amigas y organizar una gran jornada juntos. Un magnífico plan para sábados, domingos y/o festivos.

Dónde encontrarlo

Cañada De Los Rancajales S/N | 28791 Madrid
T. 629 234 558