Viviendo el puente en Madrid

Plan para unos días de descanso

Menuda suerte tenemos los que somos madrileños. Y más aún cuando comienza mayo y tenemos otra «semana santa» ;). Tenemos por delante cinco días maravillosos (si te coges las vacaciones escolares) para vivirlos por aquí o por otro sitio. Nosotras aportamos ideas a los que se quedan en la tierra de los gatos porque los planes son infinitos. Aquí va una propuesta pero te hacemos encantadas una a la medida si nos escribes a info@yosilose.com.

Miércoles, 1 de mayo | Imaginamos atascos monumentales en las salidas de Madrid que nosotras vamos a ver sólo en el telediario porque nuestro plan transcurre dentro de la ciudad. Y es que tenemos la idea de disfrutar de un rico brunch en el local que Crepes & Waffles tiene en la calle Fuencarral y luego darnos un buen paseo por Malasaña. Y es que, en este barrio, en el que encontramos la siempre viva Plaza del 2 de Mayo, estas fiestas se viven por todo lo alto. Echa un vistazo a la agenda que ha preparado Somos Malasaña, porque hay conciertos y actividades infantiles geniales.

……………………………

Patones

Jueves, 2 de mayo | Hoy nos animamos a salir de la ciudad. Las gentes han llegado ya a sus lugares de vacaciones y las carreteras están más abordables. Hoy nos vamos de excursión a Patones porque hace mucho que no hemos estado. La preciosa villa de arriba tiene un paseo encantador con casa de piedra, tiendas de artesanía, campo y primavera…. Todos son ingredientes para un día genial.

……………………………

Viernes, 3 de mayo | Hoy es día laborable y, por respeto a los que no se han cogido el día, proponemos un plan de noche. ¿Os apetece reíros sin parar? Pues nuestra propuesta es ir a ver La Loca, Loca Historia de Ben Hur en el Teatro La Latina. Y después, unos deliciosos pinchos en Juana la Loca (reservad porque ¡se pone a tope!).

……………………………

De Pino a Pino

Sábado, 4 de mayo | Este es un día perfecto para disfrutar de la naturaleza. En principio hay buenas previsiones de tiempo y tenemos toooodo el día para la aventura que queramos emprender. Nuestra idea es sorprender a los peques de la casa con una jornada de tirolinas. Elegimos De Pino a Pino, en Navacerrada, porque tienen aventuras para todas las edades y tamaños. ¡¡Es imprescindible reservar plaza!!!

……………………………

Domingo, 5 de mayo | DÍA DE LA MADRE

Esta es otra historia que requiere un trato especial. El próximo jueves revisa tu correo o entra directamente en nuestra web porque os vamos a preparar un artículo dedicado a disfrutar del día con mamá.

 

Feliz puente de mayo.

Eva, Teresa y Myriam.