Volwen

Camisas cuidadas al detalle

Volwen
Qué puedes encontrar…

De primeras, una tienda online de camisas, pero por detrás hay mucho más. Fernando, un joven leonés, ingeniero de caminos y afincado en Madrid, decide un día dejarlo todo y dedicarse a lo que realmente le apasiona, la moda. Una tarde de verano en 2017 creó Volwen, una marca de camisas clásicas con el sello Made in Spain y que ahora también tiene algún complemento.

Es una marca que apuesta y emplea muy buenos tejidos (100% algodón), con un muy buen acabado y cuidados detalles. Tienen dos líneas, vestir y sport y 10 modelos en total. Además, cuenta con unos tirantes con piel muy bonitos y personalizables con las iniciales, muy bien empaquetados con los haces un regalo perfecto.

Volwen

Lo mejor…

Además de camisas de tallaje estándar, puedes personalizarla con su servicio de camisería a medida en su showroom o en tu propia casa (si eres de Madrid, se desplazan donde tú digas). Toman tu talla y solo tienes que elegir modelo.

Siempre hay una pega…

Tienen catálogo reducido.

Apunte Yosílosé…

Han sacado una serie limitada de calzoncillos tipo boxer con tela de camisa, súper suaves que vienen presentados en una bolsita de la misma tela muy, muy recomendables.

Recuerda que el primer cambio de talla es gratuito y los envíos son gratis a partir de 45 euros.

Dónde encontrarlo

Pinar 17 - Showroom - Previa cita | 28006 Madrid
T. 650 909 544