WagWagWagWag

Wag Wag

Guardería para perros

Qué puedes encontrar…

La primera guardería canina que ofrece, principalmente, un servicio de cuidado para las familias que no pueden ocuparse de su perro durante el día. Es un centro especializado donde atenderán y ejercitarán a tu perro. Este es un servicio que, en otros países, está totalmente instaurado y que Paula y Laura, sus fundadoras, nos han traído a Madrid para disfrute de nuestras mascotas y para nuestra tranquilidad.

El funcionamiento es el siguiente, dejas a tu perro por la mañana o lo recojen, llega al centro y allí juega con otros perros, socializa, hace ejercicio, sale al parque y, cuando vuelves, tienes un perro relajado, contento y feliz. Además, disponen de bonos si lo que necesitas son días de vez en cuando, o medias jornadas e, incluso, horas sueltas.

Lo mejor…

No solo es genial su servicio de guardería, además disponen de adiestramiento y peluquería. Puedes llevarle para quitarle la manía de comerse las zapatillas, o las esquinas, o de ladrar… o para hacerle un simple lavado y secado.

Siempre hay una pega…

Todavía no es totalmente perfecto. No tienen servicio los fines de semana ni las noches. Pero tiempo al tiempo, confiamos plenamente en ellas.

Apunte Yosílosé…

Cuando las visitamos se percibía el buen rollo. Los perros más pequeños estaban correteando por la recepción mientras dos más grandotes estaban con dos chicas jugando o entrenando en otras salas. Estaban súper contentos y, al final, eso es lo importante.

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 208 B local 4 - entrada por calle Doctor Marco Corera | 28002 Madrid
T. 91 140 82 13 · T. 640 799 330