Wanda CaféWanda Café

Wanda Café Optimista

Buen rollo en Castellana

Qué puedes encontrar…

Un restaurante y cafetería lleno de color y buen rollo. Con una cocina abierta constantemente, resulta un oasis de calma y bienestar en pleno centro de Madrid. Mucho color y bienestar en un lugar con mesas de madera, paredes con cuadros coloristas y alegres cojines estampados.

La carta se divide en desayunos, con dulces y salados, comidas o cenas divertidas con buenas ensaladas, pasta en varias recetas, huevos, pollo con toques asiáticos, tataki de atún, quesadillas, pizzas o mini burgers y meriendas con smoothies y zumos de frutas, tartas espectaculares, tortitas, cafés e infusiones.

Lo mejor…

El ambiente. La decoración es genial.

Siempre hay una pega…

En la calle en la que se encuentra, María de Molina, no es fácil aparcar. Debes dejar el coche a la espalda donde hay varias calles muy tranquilas.

Apunte Yosílose…

Nosotras estuvimos merendando. De hecho, llevamos hasta allí abuela y nieta y las tres disfrutamos mucho. Tomamos un zumo de fruta, unas tortitas deliciosas, un buen té, tarta de chocolate… Nos gustó porque había gente leyendo, alguno conectado al wifi, unas chicas jóvenes que disfrutaban de su sano zumo de frutas…. Nos encanta para reunión de chicas. Y nos encanta para merendar con niños.

Dónde encontrarlo

María de Molina 1 | 28006 Madrid
T. 91 737 53 64