Wanderer

El universo de las Chongbags

Qué puedes encontrar…
Una tienda-taller montada por el creador Daniel Chong, en el que encontramos sus “Chongbags” pero también otras marcas de moda, decoración y joyería que siguen su misma filosofía de sostenibilidad, “handmade”…

Y es que la colección de Daniel se compone, fundamentalmente, de bolsos y mochilas perfectas. Riñoneras, bolsos, mochilas con varios bolsillos, billeteros… Todo está producido en España con loneta y piel en varios tonos y con un diseño minimalista que nos ha parecido fascinante.

Tiene dos tiendas, una pequeña en Malasaña y otra más grande en Lavapiés en la que encontramos más objetos curiosos de otros creadores. Bisutería, algún complemento, libros, detalles para decorar…  Además, la colección de Daniel está a la venta en su tienda online.

Lo mejor…
Nos gusta muchísimo el diseño de sus mochilas. Son pequeñas, limpias, alegres, cómodas y muy originales.

Siempre hay una pega…
Ambas tiendas están en Madrid Central. Tendrás que conocerle en transporte público 😉

Apunte Yosílosé…
Observa que las mochilas tienen diversos tamaños para l@s que siempre trasladan un portátil, para l@s que deben llevar un iPad… Lo encontramos un regalo genial para cualquier currante. Pero lo que nos ha conquistado son las riñoneras. Una pieza que tiene un nombre tremendo pero que Daniel Chong la ha diseñado tan bonita que vas a querer una. El bolso perfecto para salir por la noche con el móvil, el DNI y la tarjeta… ¿para qué quieres más?

Dónde encontrarlo

Velarde 6 | 28004 Madrid
Amparo 42 | 28012 Madrid
T. 91 018 83 04 · T. 91 668 43 57