WayCupWayCup

Waycup Specialty Coffee

Café pero del bueno

Qué puedes encontrar…

Un café perfecto en pocos metros cuadrados, así podemos definir lo que es Waycup Café. Cuando entras en su pequeño espacio, llegas porque el olor a café del bueno te va llevando, no te deja pasar de largo. Su secreto es ése, su café. Un café especial -«specialty coffee»- y no el comercial al que estamos malamente acostumbrados.

Y es que se recolecta en su momento perfecto de maduración, eligiendo las cerezas del café para que no estén ni muy maduras ni muy verdes. Así se evitan los desperdicios del café que son los que le dan ese terrible sabor amargo. Después de la recogida, le llega el momento al tueste, un tueste perfecto que consigue un café de un tono marrón claro, no el casi negro al que estamos acostumbrados.

Una vez que tenemos un café de gran calidad y tueste perfecto, solo queda añadirle la experiencia del barista. Éste lo muele al momento, le añade la cantidad de agua necesaria y ya está listo para disfrutar, eso sí, como ellos recomiendan, sin azúcar.

Además, en su espacio podréis acompañar el café con cookies artesanas de té matcha con chocolate blanco, de batata morada, chocolate…

Lo mejor…

La verdad que aunque no seáis grandes expertos, vais a ver que es otro rollo, su café es distinto.

Siempre hay una pega…

El espacio es muy pequeño. En verano y primavera lo suplen con su terracita y en invierno si hay mucha gente, pues lo pides para llevar y listo.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos un espresso de Honduras, con notas de miel y bayas y una cookie de batata morada.

Dónde encontrarlo

Juan Bravo 27 | 28006 Madrid
T. 91 058 59 27