Welkhome ClubWelkhome Club

Welkhome Club

Copas al peso

Qué puedes encontrar…

Es un nuevo bar de copas, un lounge bar diferente, un lugar para el copazo post-jornada laboral o de viernes. Y es diferente por lo que ahora te contamos. Al llegar te reciben y te acompañan a tu mesa, te aconsejan sobre las etiquetas de destilados que puedes tomar. Te traen la botella que has elegido y, en una báscula digital, la pesan anotando el peso. Después de dejarte el hielo y aconsejarte con qué puedes combinarlo, te acercas al «buffet» y le añades a tu copa cítricos, botánicos, especias y frutas. Al terminar volverán a pesar tu botella y sólo pagarás por el alcohol consumido. Diferente, ¿verdad?

Lo mejor…

Que puedas prepararte una copa como si estuvieses en tu casa. A tu gusto y con variedad de «toppings». En definitiva, es el lugar para disfrutar de la copa perfecta.

Siempre hay una pega…

Que te de el sueño antes de llegar. Noooo, ánimo!

Apunte Yosílosé…

Está en una zona llena de esos restaurantes molones con dos turnos que te hacen abandonar la mesa a las 11 de la noche si eliges el primer turno. Ya no te quedas con el marrón de buscar donde hacer esa agradable sobremesa que no nos permiten los sitios trendy. La copa, aquí.

Dónde encontrarlo

Montesquinza 15 | 28010 Madrid