White & One

Casi un universo completo

Qué puedes encontrar…

Lo que empezó Blanca en 2012 como un hobby haciendo collares y blusas con bolsillos de lentejuelas se ha convertido en un negocio completo. Empezaron con el pequeño local en General Oraá 27 con propuestas de ropa y accesorios. Pues ahora disponen de varias tiendas y  una buena página web donde poder comprar todas sus propuestas para mujer, su punto más fuerte, hombre, niños y también decoración.

Uno de sus propuestas y que no nos puede gustar más es su apartado de fiesta. Tienen vestidos, blusas, faldas y pantalones para invitadas con tallas de la 32 a la 52.

Las opciones deco que tienen son muy chulas para un regalo, velas, cojines, bandejas… igual que el apartado de niños con blusas, petos, peleles y vajillas para los más pequeñitos.

Lo mejor…

White&One tiene un aire especial, un toque distinto, para ir a la última sin arruinarse.

Siempre hay una pega…

No son prendas para que las herede tu hija 😉

Apunte Yosílosé…

Nos gustan mucho sus blusas, los kimonos, los productos personalizables, sus jerseis de punto de todos los estilos y sobre todo sus opciones de invitada.

Su tienda en el polígono industrial de Alcobendas merece la pena la visita… es muy grande y tienen prácticamente todas sus propuestas de mujer, hombre, niño y deco.

Sigue leyendo sobre moda teen, moda para nosotras o dónde encontrar los vestidos de fiesta más bonitos.

Dónde encontrarlo

Alberto Aguilera 35 | 28015 Madrid
Metalurgia 10 - Polígono Industrial de Alcobendas | 28108 Madrid
General Oraá 27 | 28006 Madrid
T. 91 502 40 41 · T. 91 805 22 92