Wild PonyWild Pony

Wild Pony

Chic, pero low cost

Qué puedes encontrar…

Un tienda online con ropa de fiesta a precios imbatibles. Se trata de una iniciativa de la Compañía Fantástica que nos llena la red con sus preciosas propuestas para no arruinarnos. Y es que esta marca consigue convertirnos en la invitada perfecta a precio low cost.

En sus catálogos encuentras un poco para todas, independientemente de la ocasión. Hay modelos para las que quieren ir más arregladas y las que menos, siempre con un estilo sobrio y elegante pero, a la vez, sofisticado. Encuentras conjuntos para eventos, para bodas, para cenas especiales… Desde vestidos en versión larga, midi o corta a pantalones palazzo, pantalones culotte, monos, chaquetas, camisas, faldas cortas y largas, tops… Además, bolsos, cinturones, zapatos, diademas, turbantes.

Lo mejor…

Después de sus diseños, su Plan B para invitadas. Lo compras, te lo pruebas en casa y, si no te convence, te lo recogen sin coste en un plazo de 30 días.

Siempre hay una pega…

No deja de ser una tienda online, pero cuando compres la primera vez, te vuelves adicta.

Apunte Yosílosé…

Nosotras nos apuntamos a vestir con pantalón. Te proponemos pantalones palazzo con caída. Un básico que te servirá para ir arreglada a un evento, combinándolo con zapatos oro viejo de plataforma y top de seda o bien ponértelo con cuñas de esparto y camiseta, para una noche de verano. Nos encantan las prendas versátiles que no mueren en el armario!!

T. 91 737 88 63