Wonderland

Regalos para todos

Wonderland

Qué puedes encontrar…

Juguetes y regalos para toda la familia. Se trata de una bonita tienda en el centro de Madrid, muy cerca del antiguo cine Doré en la que podéis encontrar una muy buena selección de juguetes para todas las edades (desde los 0 años) y objetos de regalo para todos. Libros, material de papelería, estuches, mochilas, cajas de música, puzzles, cuentos, material para frikies, peluches para los más pequeñitos…

En un primer momento, es muy fácil relacionarla con los niños más peques pero que una vez recorrida en detalle, te hace ver que sea el cumpleaños de quien sea, allí le encuentras algo.

Echa un vistazo a su buena versión online porque tiene un catálogo bien ordenado por edades, por tipo de actividad, y otro capítulo dedicado a los libros.

Wonderland

Lo mejor…

Sin duda, lo especial de su selección. Tanto en juguetes como en material de papelería es muy original en su oferta.

Siempre hay una pega…

Llegar en coche hasta allí, en pleno Lavapiés, es algo complicado. Pero siempre tienes la versión online.

Apunte Yosílosé…

No te dejes llevar por la pereza y date un paseo por esa zona. Abren incluso los sábados por la tarde por lo que, en ese paseo céntrico, encaja la visita. Es el lugar perfecto para entrar con toda la tribu. Y después, aprovecha y acércate al Teatro Karpas, que está en la misma calle, y disfrutad de una buena obra de teatro infantil. Si es que nos encantan los planes completos 😉

Hay jugueterías realmente recomendables en Madrid…

Dónde encontrarlo

Santa Isabel 11 | 28012 Madrid
T. 91 113 05 30