World by MartaWorld by Marta

World by Marta

Llenito de ideas bonitas para tus fiestas

Qué puedes encontrar…

Una tienda bonita llena de detalles bonitos para tus fiestas. Encontrarás todo lo que necesitas para decorar una comunión, un cumple para peques, un cumple de mayores, una boda… Tienes pompones, tarjetas, vajillas desechables, servilletas, guirnaldas de muchos tipos, pizarras grandes y pequeñas… Además, una preciosa sección DIY y de papelería con rotuladores, papeles para envolver, papeles para decoupage, material para encuadernación, cajas y figuras para decorar, chalkpaint fleur. Te dan buenísimas ideas para decorar y tienen muchos talleres para que te apuntes a traves de su web y aprendas a hacer cosas preciosas. También organizan cumples muy entretenidos.

Lo mejor…

Sus vajillas y bajoplatos de colores y formas distintas, sus cubiertos de plástico imitando a la plata vieja, sus copas de plástico, sus “seetings”… Todo lo referente a adornar la mesa.

Siempre hay una pega…

Puede resultaros confuso la primera vez pues su entrada es a través de una tienda de juegos que está en la planta de calle. Ellas están en la planta baja.

Apunte Yosílosé…

Organizar allí el cumple de tu hija y dejarles disfrutar una tarde haciendo cosas bonitas.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 147 | 28028 Madrid
T. 91 574 92 54