YacaréYacaré

Yacaré

Siempre encuentras algo

Qué puedes encontrar…

Maravillosa tienda multimarca de zapatos y bolsos que siempre tiene propuestas interesantes. Para todos los gustos y para todas las estaciones.

Miles de zapatos, botas, sandalias, zapatillas de esparto, botines, peep toe…. Con tacón alto y con tacón bajo. Espectaculares propuestas para ir a una boda o para hacer una excursión.

En bolsos, encontramos mini bolsos, bandoleras, enormes shopping bags, bolsos de mano…

Y todo ello de las mejores marcas del mercado como Lodi, Unisa, Paco Herrero, Bibi Lou, Pedro Miralles, Wonders, Les Lolitas, Guess…

Lo mejor…

Entrar en una zapatería con muchísimos modelos es una maravilla. La variedad es fundamental y esa es la sensación que tienes al entrar en Yacaré. La sensación de que vas a encontrar lo que buscas.

Siempre hay una pega…

Te va a costar elegir… tienen una buena selección. Y las marcas no son las más baratas.

Apunte Yosílosé…

Pásate y verás, como siempre encuentras algo, pues su estilo va desde tacones de infarto hasta sandalias planas, cómodas y sencillas. Y lo mismo sucede en bolsos: desde preciosos bolsitos de mano para lucir en la boda de tu prima como los maxibolsos para recorrer Roma con todo bien guardado.

Esta tienda no podía faltar en nuestra selección de las tiendas de bolsos más bonitas de Madrid. Y también tenemos otra con las mejores zapaterías para nosotras… Es que tenemos de tó.

Dónde encontrarlo

Ayala 23 | 28001 Madrid
T. 91 431 73 88