Yellow Submarine

Únicos y exclusivos

Yellow Submarine
Qué puedes encontrar…
Una marca de moda baño para niños y niñas desde los 2 hasta los 16 años. Para las niñas, culetines, trajes de baño entero y trikinis verdaderamente bonitos. Para niños, boxer y bermudas. Y todos combinables en tonos, con estampados iguales o muy similares, y mucho estilo en los diseños de cada prenda. La calidad de las prendas es inmejorable y su estilo bien sencillo. Su lookbook se compone, fundamentalmente, de moda de baño en tonos lisos y con estampados bien pequeños, tirantes en contraste y volantes.

Yellow Submarine

Lo mejor…
Sin duda, su diseño. Es único. Nos gustan mucho estas marcas que convierten a los niños en únicos y exclusivos en la piscina o en la playa. Y que tienen buenos precios.

Siempre hay una pega…
La colección es corta y hay muchas tallas que enseguida están agotadas. Además, no hay guía de tallas por lo que será mejor consultarles antes de comprar puesto que la compra es online.

Apunte Yosílosé…
Es una iniciativa de madres que buscaban una moda que respondiera a sus expectativas. Y nos han convencido. Nos ha gustado mucho su calidad y nos ha encantado la posibilidad de llevarlos bien combinados y acordes a la edad de cada niño. Debes darte prisa cuando sacan una colección porque las tallas vuelan.