Qué puedes encontrar…
Una marca con más de 100 años de historia en la producción de sombreros y accesorios artesanales. Con la paja como materia prima principal, su catálogo está compuesto, fundamentalmente, por sombreros de todo tipo y para toda ocasión, que se hacen de forma artesanal por manos expertas y españolas.
Por tipo de sombrero encontramos los cuchi que tienen ala amplia y curvada, el andalusian que también tiene ala ancha pero recta, el beetle que se caracteriza por su copa con una muesca y su ala semi-inclinada, el bucket con ala corta e inclinada, el canotier que no necesita explicación, el chinito que tiene la forma piramidal que tienen los recolectores de arroz en Asia, el flama con un gran ala semi inclinada que le da un aire de diva a quien lo luzca, hay viseras, los pom-pin con un ala grande y muy inclinada, los pork pie que tienen una forma peculiar en su corona, los denominados seta, también de inspiración oriental con el ala muy baja… Y todos ellos, confeccionados de forma artesana con paja natural y en muchos colores diferentes.
Pero esta marca también ha llevado su saber al mundo de los bolsos con mucho dónde elegir porque encontramos desde los grandes capazos a los pequeños tubitos pasando por las galletas, las medias lunas, los bolsos con forma de abanico, las cestas…
Y más complementos como anillos, pulseras, diademas y pendientes, también hechos con paja y gran originalidad.
Lo mejor…
Para nosotras, los sombreros. Son una maravilla. Originales, prácticos, elegantes, bien hechos…
Siempre hay una pega…
Que es verdaderamente imposible elegir uno solo…
Apunte Yosílosé…
Vienen de Alicante y a Madrid llegan solo vía online. Pero nosotras hemos tenido la suerte de conocerlos en un showroom y nos parecieron espectaculares. Por eso están aquí y los recomendamos.
¿Seguimos hablando de complementos de moda?