Zermatt

Zermatt

Bike Center de alta gama

Qué puedes encontrar…

Un “bike center” especializado en bicicletas de alta gama. En Zermatt encuentras todo lo relacionado con la bici, accesorios, ropa técnica, bicicletas, piezas de recambio… y una selección de las mejores marcas como: Cube Bikes, Giant, MMR Bikes, Niner y Cervélo.

Su servicio es perfecto, te asesoran para mejorar el rendimiento en tu bicicleta, elegir cual es el mejor cuadro para ti, como mejorar la postura, que tipo de prenda debes comprar. Con la posibilidad de tener siempre a punto tu bicicleta, pues cuentan con un gran taller.

Lo mejor…

Su gran catálogo y un asesoramiento magnífico. Tienen un servicio que te encantará, si eres de los que tienes que repara su bici y nunca encuentras el momento. Ellos te la recogen y entregan en casa, para que no pierdas tiempo y puedas contar con ella.

Siempre hay una pega…

La tienda no está en Madrid, está en  Pozuelo, pero merece la pena la visita.

Apunte Yosílosé…

Todo está centrado en torno a grandes marcas. Bicicletas de aluminio con cuadros de aluminio o fibra de carbono, ultraligeras tanto para carretera como fuera de ella. Accesorios de todo tipo, manguitos, cullottes, maillots, sillines, bolsas, alforjas, cubre zapatillas, puños, cintas, calcetines, cestas, luces, gps, protecciones…todo lo que necesites

Dónde encontrarlo

Atenas 2 | Pozuelo de Alarcón | 28224 Madrid
T. 91 730 48 37 · T. 91 714 08 48