REGALOS DE SAN VALENTÍN

Recuerda que el amor de pareja se alimenta diariamente con sorpresas, gestos, abrazos o palabras. No descubrimos nada nuevo para l@s que lleven tiempo con la misma persona…

Y vaya por delante que no hay que esperar un año entero a que venga el 14 de febrero para dedicar nuestros esfuerzos a hacernos con un regalo perfecto. También es perfecto sorprender un 24 de abril o un 10 de septiembre, por poner un ejemplo.

Pero una vez dicho esto, no podemos negar que la imaginación de las marcas para crear regalos románticos se acentúa en esta época del año y en ocasiones es difícil abstraerse a la vorágine de ofertas especialmente creadas para San Valentín o no, pero que están rellenitas de cariño. Aquí hay van buenos lugares para encontrar un regalo romántico. En ti está decidir el cuándo lo entregas.

Curiosite · Corredera Alta de San Pablo, 28 · Ver artículo publicado

Mensajes de amor convertidos en objetos geniales. Aquí estamos seguras que encuentras el detalle perfecto. Y es que su catálogo está lleno de ideas de regalos de San Valentín. Divertidos, diferentes, para todos los bolsillos y para todos los gustos. Curiosite es el paraíso de los regalos y cuenta con tienda online y física en el centro de Madrid.

…………………..

Mariskito · 98 622 85 93 · ver artículo publicado

Un lujo accesible que os merecéis. Mariskito nos pone, de la manera más sencilla, las delicias del mar gallego en casa. Pedid algo de caviar para una noche especial o una rica mariscada para que la comida de ese día sea única. Recuerda que con el código YOSILOSE tienes un 5% de descuento.

Y si tu media naranja es fan de los productos gourmet, seguro que esta info te interesa.

…………………..

UMIDIGI Smartwatch · Amazon

Un regalo fantástico para los que se cuidan o se quieren cuidar. Se trata de un reloj inteligente para controlar frecuencia cardiaca, sueño, actividad deportiva, notificaciones del teléfono… hasta puedes hacer fotos a distancia si lo usas como mando. Sumergible y compatible con la mayoría de los teléfonos.

…………………..

Ana Joga · 686 410 105 · ver artículo publicado

Un romántico comienzo para el día de los enamorados. Los desayunos o brunch por encargo de Ana son un espectáculo. No solo son preciosos sino que todo está delicioso. La mezcla de flores y dulces nos vuelve locas…

…………………..

Dime que me quieres · Claudio Coello 62 · ver artículo publicado

Con ese nombre, la elección está clara. Preciosa tienda de joyitas con la que emocionar. Cuenta, además, con joyas que puedes personalizar con un mensaje. Hay muchos precios para muchos bolsillos.

…………………..

La Sastrería de las Flores · Mantuano 40 · Ver artículo publicado

Nada más romántico que un precioso ramo de flores. Irene y Sara pueden prepararte lo que realmente quieras. En los tonos que quieras o en el tamaño que quieras o puedes decantarte por una de las propuestas que tienen en su web. Todo precioso.

¿Más flores? Siempre son bien recibidas.

…………………..

Lucía Be · Pelayo 68 · Ver artículo publicado

Sus cosas bonitas rezuman amor. En esta bonita tienda online y física incorporan mensajes de cariño en su bonito catálogo. Algo de ropa, joyitas, deco, papelería… La presentación en sus cajas y bolsas rosas está muy cuidada y sorprende seguro.

…………………..

Tras mi Bolsa
Tras mi Bolsa · 607 224 228 · ver artículo publicado

Un kit de viaje para dos. Con vuestras iniciales y a vuestro gusto, resulta un regalo precioso. Pero hay mucho más como bolsas y bolsos, neceseres o fundas de ordenador sólo para él o para ella. Nos gustan tanto los regalos personalizados...

…………………..

Chichinabo
Chichinabo · Modesto Lafuente 58 · ver artículo publicado

Una vivencia feliz hecha en cerámica. Un lugar especial, un momento que queráis recordar. Somos muuuuy fans de sus vajillas decoradas y encontramos que un plato que cuente tu historia de amor puede ser el mejor regalo.

…………………..

The Singular Olivia · 92 146 30 68 · ver artículo publicado

Un detalle eco para él y para ella. Esta tienda online cuenta con un precioso mundo de regalos, de productos eco, y cosmética para que os comencéis a cuidar juntos.

¿Más cosmética natural? Es un regalo estupendo.

…………………..

The Organic Spa · Lagasca 90 · ver artículo publicado

Bienestar para dos. Somos muy partidarias de regalar experiencias. Aquí encontrarás rituales de masaje y terapias tailandesas, aceites puros y orgánicos en un spa que cuenta con una increíble suite de lujo para dos.

…………………..

Cacao Sampaka · Orellana 4 · ver artículo publicado

El chocolate es una deliciosa tentación. Otro de los clásicos a los que aquí le dan una vuelta. Y es que tienen un capítulo de San Valentín que es un amor…

Aprobamos con nota regalar bombones o chocolates. Aquí los encuentras deliciosos.

…………………..

Amezkua · Palma 5 · ver artículo publicado

Objetos de diseño hechos con amor. Nos encanta la selección de esta tienda deco. Objetos de papelería, packs para cuidarse, fundas para las tablets, preciosa bisuterías… Hay de todo y todo único y diferente.

…………………..

Calabaza · hola@calabaza-shop.es · ver artículo publicado

Un detalle bonito y con sabor a hogar. En esta tienda online encontramos jabones artesanales, velas aromáticas, cuencos, delantales, tés, chocolates, galletas y unas preciosas calabacitas de tela que sirven para decorar y aromatizar.

Y si te animas con estas o con otras cestas de regalo, lee esto.

…………………..

Vela Market · Iris 52 (Alcobendas) · ver artículo publicado

Regala un ambiente acogedor y especial. Y es que, en esta tienda, no se trata de regalar velas sino de regalar aromas, ambientes, sensación de bienestar. Se trata de un regalo muy personal y precioso. Para amantes de las velas y los aromas en casa es un paraíso.

…………………..

Regalador.com
Regalador.com · 91 576 81 96 · ver artículo publicado

Si te apetece sorprender… Una de las mayores tiendas online de regalos originales y personalizados. Su selección de San Valentín te ofrece muchas opciones para cualquier enamorado o enamorada.

…………………..

Oh My Kit · 696 705 897 · ver artículo publicado

Packs divertidos y que dicen “Te quiero”. Una tienda online de kits perfectos para regalar. San Valentín tiene sus kits especiales con mensajes, chuches y mucho amor. Puedes personalizarlos. 

…………………..

Hops
Hops · 91 307 18 82 · ver artículo publicado

¿Qué le quieres decir sobre una joya? En Hops puedes grabar lo que te salga del corazón en una medalla que luego montarás en una cadena, una pulsera, unos gemelos o un llavero. El regalo perfecto.

¿Te llama la atención la idea de regalar joyitas? Aquí hay más ideas bonitas.

………………….

Susiko
Susiko · Claudio Coello 33 · ver artículo publicado

Personaliza un regalo bonito. Detalles muy sencillos pero con mucho encanto que puedes hacer sólo para él o para ella. Con ellos puedes enviar el mensaje de amor más romántico del mundo. Nos encanta su estilo y todas las opciones que nos ofrecen.

…………………..

Globos Boreal
Globos Boreal · 91 561 39 68 · ver artículo publicado

Regala un paseo en globo. Puedes elegir la opción súper romántica de globo para dos o compartir experiencia con otros aventureros.

Esperamos haberte inspirado. En cualquier caso, permítenos indicar que el mejor regalo es un buen rato juntos. Y como nos gusta aportar ideas, aquí van ideas sobre qué hacer en Madrid en San Valentín. ¡Feliz día!