REGALOS DE SAN VALENTÍN

Recuerda que el amor de pareja se alimenta diariamente con sorpresas, gestos, abrazos o palabras. No descubrimos nada nuevo para l@s que lleven tiempo con la misma persona…

Y vaya por delante que no hay que esperar un año entero a que venga el 14 de febrero para dedicar nuestros esfuerzos a hacernos con un regalo perfecto. También es perfecto sorprender un 24 de abril o un 10 de septiembre, por poner un ejemplo.

Pero una vez dicho esto, no podemos negar que la imaginación de las marcas para crear regalos románticos se acentúa en esta época del año y en ocasiones es difícil abstraerse a la vorágine de ofertas especialmente creadas para San Valentín o no, pero que están rellenitas de cariño. Aquí hay van buenos lugares para encontrar un regalo romántico. En ti está decidir el cuándo lo entregas.

Lucía Be · Pelayo 68 · Ver artículo publicado

Una marca coqueta que elegimos porque suele incorporar mensajes de cariño en su bonito catálogo.

…………………..

Oh My Kit · ver artículo publicado

Una tienda online de kits perfectos para regalar. San Valentín tiene sus kits especiales con mensajes, chuches y mucho amor. Puedes personalizarlos. 

…………………..

Naranjas de la China · Hermosilla 159 · ver artículo publicado

Las flores son un básico que queda aún más especial si se combinas con frutas. Centros de frutos del bosque, cestas compuestas por distintas variedades de tomates y un buen aceite de oliva… Todas las opciones bonitas.

…………………..

Susiko
Susiko · Claudio Coello 33 · ver artículo publicado

Detalles bonitos y personalizados con los que enviar el mensaje de amor más romántico del mundo. Nos encanta su estilo y todas las opciones que nos ofrecen.

…………………..

Chichinabo
Chichinabo · Modesto Lafuente 58 · ver artículo publicado

Somos muuuuy fans de sus vajillas decoradas y encontramos que un plato que cuente tu historia de amor puede ser el mejor regalo.

…………………..

Regalador.com
Regalador.com · ver artículo publicado

Una de las mayores tiendas online de regalos originales y personalizados. Su selección de San Valentín te ofrece muchas opciones.

…………………..

Matías Buenos Días
Matías Buenos Días · Blasco de Garay 57  · ver artículo publicado

Regalar un buen desayuno es regalar la posibilidad de comenzar el día de la mejor forma. Puede ser, incluso, un desayuno para dos.

…………………..

The Organic Spa · Lagasca 90 · ver artículo publicado

Rituales de masaje y terapias tailandesas, aceites puros y orgánicos en un spa que cuenta con una increíble suite de lujo para dos.

…………………..

Hops
Hops · ver artículo publicado

Una joya es muuuy San Valentín, pero si en ella puedes incluir un mensaje de amor, la joya se convierte en el regalo perfecto.

…………………..

Vela Market · Claudio Coello 81 · ver artículo publicado

No se trata de regalar velas sino de regalar aromas, ambientes, sensación de bienestar. Se trata de un regalo muy personal.

…………………..

Cacao Sampaka · Orellana 4 · ver artículo publicado

El chocolate es otro de los clásicos a los que aquí le dan una vuelta. Y es que tienen un capítulo de San Valentín que es un amor…

…………………..

Globos Boreal
Globos Boreal · ver artículo publicado

Regala un paseo en globo. Puedes elegir la opción súper romántica de globo para dos o compartir experiencia con otros aventureros.

…………………..

Curiosite · Corredera Alta de San Pablo 28 · ver artículo publicado

Su catálogo de regalos geniales es interminable. Cuenta con un buen catálogo para San Valentín en el que encontrar lo que buscas.

…………………..

París
Ahora Vuelvo Mamá · ver artículo publicado

Que el nombre de la empresa no te desanime. El regalo es pasar el día en una ciudad de Europa. Pensado para jóvenes pero la idea vale para enamorados.

…………………..

Dime que me quieres · Claudio Coello 62 · ver artículo publicado

Con ese nombre, la elección está clara. Además, cuenta con joyas que puedes personalizar con un mensaje.

…………………..

Esperamos haberte inspirado. En cualquier caso, permítenos indicar que el mejor regalo es un buen rato juntos. Y como nos gusta aportar ideas, aquí van ideas sobre qué hacer en Madrid en San Valentín. ¡Feliz día!