Restaurantes con reservado
Perfectos para grandes quedadas
¡Tenemos una macrocena! Podríamos hacerla en cualquier otro momento pero en esta época no podemos evitarlo. Hay ganas de compartir, de charlar y de felicitar a los seres queridos, a los compañeros de trabajo, a los amigos de la «uni», a los de Erasmus o a los padres y madres del cole. Si estás buscando un reservado para poder estar más a vuestras anchas, aquí van buenísimas ideas.
· · · · · · · · ·
Un nuevo restaurante cuidado hasta el más mínimo detalle. Con una sala, una terraza y un sótano para el copeteo y la fiesta, Papatinte es un punto de encuentro con buena cocina. En su terraza caben 40 personas sentadas, en su sala unas 55 personas y en su sótano unas 50 personas.
· · · · · · · · ·
Con un aire colonial en la decoración y en la cocina y mucha vegetación, este precioso restaurante que homenajea a la Casa de América en la que se ubica cuenta con un precioso reservado para unas 45 personas.
· · · · · · · · ·
Nos encanta este precioso y lujoso merendero a las orilla del lago de la Casa de Campo que dirige el grupo Triciclo. Cuentan con un cenador de madera y cristal que sirve como reservado en el que caben hasta 80 personas sentadas.
· · · · · · · · ·
Un restaurante bonito, agradable y maravillosamente atendido en el que disfrutar de cocina viajera y cocteles de autor. Cuenta con una mesa para 10 personas.
· · · · · · · · ·
Arrocito del bueno en un restaurante perfecto para grupos que está especializado en celebraciones. Cuentan con un reservado para 20 personas.
· · · · · · · · ·
De lo más especial que hemos visto. En un entorno romántico y decadente, este pequeño reservado es ideal para disfrutar de la cocina diferente de Fismuler. Para unos 6-8 comensales.
· · · · · · · · ·
Maravilloso establecimiento mítico y ahora renovado, nos gusta por su cocina castiza y el ambiente nostálgico de un café con historia. Todas las recetas son de aquí y, en la medida de lo posible, con ingredientes de aquí. Para unos 25 comensales aproximadamente.
· · · · · · · · ·
Qué delicia de cocina italiana y de decoración especial llena de plantas, azulejos y ladrillo visto. Nuestra recomendación es que no dejéis de probar su carbonara auténtica. Su reservado tiene varias mesas y puede albergar hasta 25 comensales.
· · · · · · · · ·
Siempre abarrotado, este restaurante de cocina cántabra nos gusta mucho. Rabas, ensaladilla, bocartes fritos, huevos rotos con picadillo de Potes… El reservado está separado del resto de la sala por una cristalera. Solo tienen reservados en Velázquez para 12 y López de Hoyos para 10 comensales.
· · · · · · · · ·
Su carta orbita alrededor de la parrilla. En este precioso restaurante se cocina tanto carne como pescado, las verduras más exquisitas y buenos moluscos. Su secreto, saber aplicar el calor de la parrilla a cada tipo de alimento y elegir materia prima de calidad. Su reservado es enorme y tiene capacidad para 50 personas.
· · · · · · · · ·
La segunda taberna más antigua de Madrid es una casa de comidas con paredes de azulejos y cocina casera como las croquetas de chistorra o la Ensaladilla Imperial de La Carmencita. Cuenta con una mesa para 12 personas.
· · · · · · · · ·
Un precioso restaurante a las afueras de Madrid de los responsables de Pescaderías Coruñesas: la cocina es exquisita y cuentan con un reservado para hasta 40 personas.
· · · · · · · · ·
Un precioso restaurante con aspecto muy cosmopolita pero, en esencia, es una trattoría italiana con la más pura y tradicional cocina del país vecino. Tienen un reservado para 40 personas.
· · · · · · · · ·
Un taberna espectacular, que ocupa una casa entera en el selecto Callejón de Puigcerdá, con platos clásicos y bien apetecibles, muy pensados para compartir. Tienen salones para hasta 50 personas.
· · · · · · · · ·
Un buen restaurante y local de copazos. Varios ambientes con mesas altas, comedor y zona de tertulia y copa. Cuenta con un reservado para 12 personas y otro para 45 personas.
· · · · · · · · ·
Un clasicazo que nunca defrauda con su cocina honesta, bien hecha y siempre apetecible. Y con su armando irresistible. Hay varios reservados para encajar cualquiera que sea el grupo. Para 35 comensales, para 10 y para 12.
· · · · · · · · ·
Nos encanta la ubicación de este restaurante con una carta sencilla y especial y una maravillosa cristalera a la Plaza de Santa Ana. Cuenta con una mesa apartada en la que caben 14 comensales.
· · · · · · · · ·
Se trata del lugar donde disfrutar de la cocina de Íñigo Pérez de Leceta. En su casa podréis degustar una maravillosa cocina de mercado con profundas raíces vascas. Tiene dos reservados, uno para 12 personas y otro para 25 personas.
· · · · · · · · ·
Un restaurante chino de verdad que nos convence por sus instalaciones y su extensa carta. Nos parece una opción diferente para este tipo de celebraciones y cuenta con 6 salones, con capacidad para 8 a 20 personas.
· · · · · · · · ·
Un restaurante de los mismos dueños que El Paraguas pero con un estilo más casual y un ambiente cosmopolita. Buena cocina y dos reservados para 12 personas y para 20 personas.
· · · · · · · · ·
El hermano pequeño de Fellina, se trata de otro italiano de verdad, con un ambiente casero y acogedor y una pasta para quitarse el sombrero. Su reservado es para 10-12 personas.
· · · · · · · · ·
Cocina andaluza pero no la típica, sino alta cocina de autor, en concreto del sanluqueño José Calleja. Está basada en ingredientes y recetas gaditanas con un toque original. Cuenta con un reservado para 16 personas.
· · · · · · · · ·
Coge el teléfono y encuentra el día para celebrar la gran quedada. El sitio ya lo tienes claro, ¿verdad? Estos son los restaurantes que nosotras te recomendamos, pero en caso de que no hayas encontrado uno a tu gusto, tienes muchos más en nuestro artículo especial Los mejores restaurantes de Madrid.