RESTAURANTES CON RESERVADO

Perfectos para grandes quedadas

¡Tenemos una macrocena! Podríamos hacerla en cualquier otro momento pero en esta época no podemos evitarlo. Hay ganas de compartir, de charlar y de felicitar a los seres queridos, a los compañeros de trabajo, a los amigos de la «uni», a los de Erasmus o a los padres y madres del cole. Si estás buscando un reservado para poder estar más a vuestras anchas, aquí van buenísimas ideas.

· · · · · · · · ·

Papatinte · Pedro Muguruza 5 · ver artículo publicado

Un nuevo restaurante cuidado hasta el más mínimo detalle. Con una sala, una terraza y un sótano para el copeteo y la fiesta, Papatinte es un punto de encuentro con buena cocina. En su terraza caben 40 personas sentadas, en su sala unas 55 personas y en su sótano unas 50 personas.

· · · · · · · · ·

Raimunda
Raimunda · Paseo de Recoletos 2 · 91 088 72 47 · Ver artículo publicado

Con un aire colonial en la decoración y en la cocina y mucha vegetación, este precioso restaurante que homenajea a la Casa de América en la que se ubica cuenta con un precioso reservado para unas 45 personas.

· · · · · · · · ·

Villa Verbena · Paseo de María Teresa, 3 · ver artículo publicado

Nos encanta este precioso y lujoso merendero a las orilla del lago de la Casa de Campo que dirige el grupo Triciclo. Cuentan con un cenador de madera y cristal que sirve como reservado en el que caben hasta 80 personas sentadas. 

· · · · · · · · ·

Mano de Santa · General Díaz Porlier 95 · ver artículo publicado

Un restaurante bonito, agradable y maravillosamente atendido en el que disfrutar de cocina viajera y cocteles de autor. Cuenta con una mesa para 10 personas.

· · · · · · · · ·

Alcalá 87 · Alcalá 87 · ver artículo publicado

Un restaurante muy luminoso, decorado con mucho gusto por una mujer entrañable que te ofrecerá en su restaurante platos deliciosos de cocina de mercado. Cuenta con un reservado en el que caben 24 personas distribuidas en dos mesas.

· · · · · · · · ·

L’Albufera · Avda. de Europa 17 bis (Alcobendas) · ver artículo publicado

Arrocito del bueno en un restaurante perfecto para grupos que está especializado en celebraciones. Cuentan con un reservado para 20 personas.

· · · · · · · · ·

Saporem · Hortaleza 74 · 914 20 44 74 · Ver artículo publicado

El patio interior es espectacular. Y cuenta con un reservado maravilloso para organizar una cena de amigos que nos ha encantado. Cuenta con su propio cuarto de baño, un espacio enorme para una gran mesa o para un cóctel si el número de personas es mayor. La capacidad es de unas 30 personas sentadas.

· · · · · · · · ·

Fismuler
Fismuler · Sagasta 29 · 918 27 75 81 · Ver artículo publicado

De lo más especial que hemos visto. En un entorno romántico y decadente, este pequeño reservado es ideal para disfrutar de la cocina diferente de Fismuler. Para unos 6-8 comensales.

· · · · · · · · ·

Café Comercial
Café Comercial · Glorieta de Bilbao, 7 · 910 88 25 25 · Ver artículo publicado

Maravilloso establecimiento mítico y ahora renovado, nos gusta por su cocina castiza y el ambiente nostálgico de un café con historia. Todas las recetas son de aquí y, en la medida de lo posible, con ingredientes de aquí. Para unos 25 comensales aproximadamente.

· · · · · · · · ·

Fellina
Fellina · Caracas, 21 · 914 10 92 50 · Ver artículo publicado

Qué delicia de cocina italiana y de decoración especial llena de plantas, azulejos y ladrillo visto. Nuestra recomendación es que no dejéis de probar su carbonara auténtica. Su reservado tiene varias mesas y puede albergar hasta 25 comensales.

· · · · · · · · ·

La Maruca · Velázquez 54 · 91 781 49 69 · Ver artículo publicado

Siempre abarrotado, este restaurante de cocina cántabra nos gusta mucho. Rabas, ensaladilla, bocartes fritos, huevos rotos con picadillo de Potes… El reservado está separado del resto de la sala por una cristalera. Para unos 10 comensales.

· · · · · · · · ·

Carbón Negro · Juan Bravo 37 · 91 088 58 60 · Ver artículo publicado

Su carta orbita alrededor de la parrilla. En este precioso restaurante se cocina tanto carne como pescado, las verduras más exquisitas y buenos moluscos. Su secreto, saber aplicar el calor de la parrilla a cada tipo de alimento y elegir materia prima de calidad. Su reservado es enorme y tiene capacidad para 50 personas.

· · · · · · · · ·

Taberna La Carmencita · Libertad 16 · ver artículo publicado

La segunda taberna más antigua de Madrid es una casa de comidas con paredes de azulejos y cocina casera como las croquetas de chistorra o la Ensaladilla Imperial de La Carmencita. Cuenta con una mesa para 12 personas.

· · · · · · · · ·

Filandón · Carretera Fuencarral El Pardo, (M – 612) Km. 1,9 · ver artículo completo

Un precioso restaurante a las afueras de Madrid de los responsables de Pescaderías Coruñesas: la cocina es exquisita y cuentan con un reservado para hasta 40 personas.

· · · · · · · · ·

Ornella
Ornella · Velázquez 18 · ver artículo publicado

Un precioso restaurante con aspecto muy cosmopolita pero, en esencia, es una trattoría italiana con la más pura y tradicional cocina del país vecino. Tienen un reservado para 40 personas.

· · · · · · · · ·

Taberna los Gallos
Taberna Los Gallos · Puigcerdá 4 · ver artículo publicado

Un taberna espectacular, que ocupa una casa entera en el selecto Callejón de Puigcerdá, con platos clásicos y bien apetecibles, muy pensados para compartir. Tienen salones para hasta 50 personas.

· · · · · · · · ·

Tatel · Paseo de la Castellana 36-38 · ver artículo publicado

Un buen restaurante y local de copazos. Varios ambientes con mesas altas, comedor y zona de tertulia y copa. Cuenta con un reservado para 12 personas y otro para 45 personas.

· · · · · · · · ·

La Ancha
La Ancha · Príncipe de Vergara, 204 · 915 63 89 77 · Ver artículo publicado

Un clasicazo que nunca defrauda con su cocina honesta, bien hecha y siempre apetecible. Y con su armando irresistible. Hay varios reservados para encajar cualquiera que sea el grupo. Para 35 comensales, para 10 y para 12.

· · · · · · · · ·

Ana La Santa
Ana La Santa · Santa Ana 14 · ver artículo publicado

Nos encanta la ubicación de este restaurante con una carta sencilla y especial y una maravillosa cristalera a la Plaza de Santa Ana. Cuenta con una mesa apartada en la que caben 14 comensales.

· · · · · · · · ·

Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez · Velázquez 150 · ver artículo completo

Se trata del lugar donde disfrutar de la cocina de Íñigo Pérez de Leceta. En su casa podréis degustar una maravillosa cocina de mercado con  profundas raíces vascas. Tiene dos reservados, uno para 12 personas y otro para 25 personas.

· · · · · · · · ·

El Bund
El Bund · Arturo Baldasano, 22 · 91 115 18 13 · Ver artículo publicado

Un restaurante chino de verdad que nos convence por sus instalaciones y su extensa carta. Nos parece una opción diferente para este tipo de celebraciones y cuenta con 6 salones, con capacidad para 8 a 20 personas. 

· · · · · · · · ·

Ten con Ten · Ayala 4 · ver artículo publicado

Un restaurante de los mismos dueños que El Paraguas pero con un estilo más casual y un ambiente cosmopolita. Buena cocina y dos reservados para 12 personas y para 20 personas.

· · · · · · · · ·

Giuletta
Giulietta · Plaza Manuel Rodrigo 7 · 91 759 48 91 · ver artículo publicado

El hermano pequeño de Fellina, se trata de otro italiano de verdad, con un ambiente casero y acogedor y una pasta para quitarse el sombrero. Su reservado es para 10-12 personas.

· · · · · · · · ·

Surtopía
Surtopía · Núñez de Balboa 106 · ver artículo publicado

Cocina andaluza pero no la típica, sino alta cocina de autor, en concreto del sanluqueño José Calleja. Está basada en ingredientes y recetas gaditanas con un toque original. Cuenta con un reservado para 16 personas.

· · · · · · · · ·

Coge el teléfono y encuentra el día para celebrar la gran quedada. El sitio ya lo tienes claro, ¿verdad? Estos son los restaurantes que nosotras te recomendamos, pero en caso de que no hayas encontrado uno a tu gusto, tienes muchos más en nuestro artículo especial Los mejores restaurantes de Madrid.