RESTAURANTES RECOMENDABLES PARA IR CON NIÑOS

Ir a restaurantes con niños puede ser un planazo o un infierno. Todo depende de la elección del restaurante (y de que los niños hayan dormido bien esa noche jeje). Lo que está claro es que es posible y puede ser una gran vivencia en familia.

Hay restaurantes ultra organizados con columpios o animación y otros que eligen fenomenal sus viandas para encandilarlos. Aquí hablamos un poco de todos ellos. Intentaremos organizarlos por edades, características o tipos de comida. Agotados padres y madres de chiquitines, pacientes padres y madres de teenagers, todos tienen su respuesta aquí.

Los que cuentan con diversión para los más pequeños…

La Cañada · Carretera M-501 Km 2.5 · ver artículo publicado

Un restaurante de cocina tradicional ubicado fuera de la ciudad en el que, además de disfrutar de una comida deliciosa, hay columpios geniales para luego.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Filandón · Carretera Fuencarral El Pardo, (M – 612) Km. 1,9 · ver artículo completo

Un precioso restaurante a las afueras de Madrid de los responsables de Pescaderías Coruñesas: la cocina es exquisita y el espacio infantil para la sobremesa es una verde pradera con unos columpios de madera maravillosos.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

La Terracería · Federico Salmón 2 · ver artículo publicado

Es un restaurante para familias en su esencia. Y es que su terraza se abre delante de un gran parque infantil cerrado. La cocina agradable con muchos platos para compartir de los que gustan a todas las edades.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

L’Albufera · Avda. de Europa 17 bis (Alcobendas) · ver artículo publicado

Arrocito del bueno en un restaurante perfecto para grupos y para ir con niños porque unas animadoras los recogen después de comer y les preparan una sobremesa bien divertida.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Sala · Guadarrama · 918 542 121 · ver artículo completo

El restaurante más famoso de la sierra de Madrid, en cuanto escuchas su nombre te vienen a la cabeza esas deliciosas gambas a la plancha. El plan puede ser dar un paseo por Guadarrama pero te va a costar sacar a los peques de su maravillosa zona infantil.

Forma parte de nuestro listado sobre restaurantes de la sierra top.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Restaurante San Francisco
San Francisco · Carretera Cristo del Pardo s/n · ver artículo completo

Es un restaurante muy pensado para banquetes, desde una cena o comida familiar pequeña, hasta una comunión, un bautizo, unas bodas de oro… pero también una comida de domingo en familia. Y es que cuenta con mucha y buena animación infantil. La comida es clásica, pero muy rica. 

– – – – – – – – – – – – – – – – 

El Mesón de Fuencarral · Carretera de Colmenar Viejo km. 14,5 · ver artículo publicado

Un clásico en Madrid, emplazado en una antigua casa labriega y que mantiene el aspecto que tuvo en su día. La comida es tradicional y riquísima. Frente a la terraza hay un recinto vallado con suelo de corcho, un gran tobogán y algún balancín.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Le Normandie Ondarreta · Carretera de Burgos km 36.4 · ver artículo publicado

Este bonito restaurante fuera de Madrid nos ofrece muy buenos platos de comida francesa y tiene un parque de columpios bien entretenido. Pedid la mesa cerquita para poder verlos mientras se divierten. 

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Vistas Reales
Vistas Reales · Soto del Real · 629 234 558 · ver artículo publicado

Esta opción es más que un restaurante porque se haya ubicado en una finca con caballos y club de niños. El plan es de día completo con actividades y buena cocina tradicional.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Los que ofrecen un espacio abierto para correr y saltar…

Cabaña Marconi
Cabaña Marconi· Camino del Cura 233 · ver artículo completo

Esta preciosa cabaña acristalada nos ofrece cocina mediterránea con aires suecos que nos encanta. Y delante del comedor, una estupenda pradera de césped en la que pegar saltos después de comer.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Villa Verbena · Paseo de María Teresa, 3 · ver artículo publicado

A la orilla del estupendo lago de la Casa de Campo se ubica este merendero con terraza maravillosa en el que podemos disfrutar de cocina de picoteo y luego disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Frida
Frida · San Gregorio 8 · ver artículo completo

Se nos cuela en este listado un pequeño restaurante en pleno barrio de Malasaña. Y es que cuenta con una terraza que se ubica al lado de una placita preciosa y resguardada en la que podrán divertirse.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Federal Café · Plaza de las Comendadoras 9 · ver artículo publicado

Otro buen establecimiento que extiende su terraza en una de esas plazas del centro de Madrid que son maravillosas para el disfrute de los peques de la casa.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Kilómetros de Pizza
Kilómetros de Pizza · Avenida de Brasil 6 · ver artículo publicado

Hablamos del primer local que abrió este gran restaurante que ahora cuenta con sucursales por todo Madrid. En este primer local su terraza se abre frente a un parque de columpios que puede rematar la velada.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Los que son para niños porque su carta es perfecta para encandilarlos…

Tierra Burrito Bar
Tierra Burrito Bar · varias direcciones · ver artículo publicado

¿A qué niño no le gustaría elegir lo que come? En los restaurantes de esta cadena cada burrito se hace al gusto del comensal por lo que pueden pasar un rato genial componiendo el propio.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Tropikal · Doctor Fleming 31 · ver artículo publicado

Es un bufet asiático genial para que pidan lo que más les guste y puedan pedirlo otra vez y otra y… Nigiris, sushi y sashimi, rollitos vietnamitas, gyozas de diferentes tipos, bolitas de pollo al estilo taiwanés, din sun variados, arroz cantonés…

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Alright · Pedro Rico 41 · ver artículo completo

La cocina americana es un éxito asegurado con los peques de la casa. Y es que en este restaurante podrán ponerse las manos perdidas disfrutando de las mejores costillas de Madrid, pero hay más cosas ricas…

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Lamucca
Lamucca · varias direcciones · ver artículo publicado

Sus restaurantes son muy bonitos, están en ubicaciones inmejorables y seguro que sus pizzas, sus hamburguesas o sus propuestas de pasta les convencen.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

New York Burguer
Las mejores hamburguesas de Madrid

Un clásico que nunca falla: tú proponle a un peque ir a comer una hamburguesa y lo tendrás subido al coche en menos de lo que canta un gallo. En nuestro especial hablamos de las mejores hamburguesas de Madrid porque ya puestos, hay que elegir las que están más ricas.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Las mejores pizzerías de Madrid

Otro manjar que forma parte de los sueños infantiles. Las pizzas deliciosas son una verdadera delicia. En Madrid tenemos muchas opciones para disfrutarlas de manos de auténticos italianos, las mejores pizzas de Madrid.

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Los mejores restaurantes italianos de Madrid

El último elemento del tridente infalible de comida infantil es la pasta. Y qué mejor que en un buen restaurante italiano. Ellos disfrutan, vosotros disfrutáis…

– – – – – – – – – – – – – – – – 

Entre alguno de tooooodos estos restaurantes está la posibilidad de una gran jornada en familia. Pero si quieres mirar más, tenemos muchos restaurantes en Madrid que nos gustan. Y si la idea es salir de la ciudad para disfrutar de un día en la sierra con buen punto gastro, mira los restaurantes en la sierra que merecen una excursión.