Restaurantes para ir con niños en Madrid
Esta es nuestra lista con restaurantes que encontramos recomendables para ir con niños en Madrid.
Ir a restaurantes con niños puede ser un planazo o un infierno. Todo depende de la elección del restaurante (y de que los niños hayan dormido bien esa noche, jeje). Lo que está claro es que es posible y puede ser una gran vivencia en familia. Hay restaurantes con animación, con columpios y mucha diversión; otros restaurantes eligen estupendamente su carta para que los chiquitines sean felices. Y otros les dejarán (y a sus padres) con la boca abierta. A continuación te hablamos de los que nosotras consideramos los mejores restaurantes con niños en Madrid
📍 Los que les dejarán con la boca abierta…
¿Qué niño se resistiría comer en un circo o en una feria de pueblo? Uno de los lugares más instagramables de Madrid. El tren de la bruja, una noria e, incluso una jirafa asomando por la ventana para degustar buena cocina mediterránea lo convierten en uno de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid.
· · · · · · · · ·
Entrar en un espacio rotundamente japo en el que cintas transportadoras llevan platillos de colores a lo largo de todas las mesas no les va a dejar indiferentes. Hay muchas opciones frías y calientes, crudas y cocinadas. No hay niño que se resista a un platillo de pasta o arroz como los de allí. Sobre todo porque lo tiene que “capturar” él. Resulta un restaurante para niños de lo más entretenido.
· · · · · · · · ·
Hamburguesas y mucho más en el planeta de los superhéroes. Con mesas con nombres de superhéroes, con figuras de superhéroes por las paredes, decoración de comic y mucho color, no hay pequeñín que se resista. Aparece en todas las listas de restaurantes para ir con niños en Madrid… ¡lógico!
· · · · · · · · ·
Aquí lo alucinante es comer en un jardín florido, como si estuviéramos en el país de las maravillas de Alicia. En la carta hay propuestas sofisticadas pero siempre están las croquetas, tacos y una rica hamburguesa. Los postres los dejarán boquiabiertos.
· · · · · · · · ·
📍 Los que ofrecen un espacio abierto para correr y saltar…
Esta preciosa cabaña acristalada nos ofrece cocina mediterránea con aires suecos que nos encanta. Y delante del comedor, una estupenda pradera de césped en la que pegar saltos después de comer.
· · · · · · · · ·
A la orilla del estupendo lago de la Casa de Campo se ubica este merendero con terraza maravillosa en el que podemos disfrutar de cocina de picoteo y luego disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad.
· · · · · · · · ·
Se nos cuela en este listado un pequeño restaurante en pleno barrio de Malasaña. Y es que cuenta con una terraza que se ubica al lado de una placita preciosa y resguardada en la que podrán divertirse.
· · · · · · · · ·
Otro buen establecimiento que extiende su terraza en una de esas plazas del centro de Madrid que son maravillosas para el disfrute de los peques de la casa.
· · · · · · · · ·
Hablamos del primer local que abrió este gran restaurante que ahora cuenta con sucursales por todo Madrid. En este primer local su terraza se abre frente a un parque de columpios que puede rematar la velada.
· · · · · · · · ·
📍 Los que cuentan con diversión para los más pequeños…
Un precioso restaurante a las afueras de Madrid de los responsables de Pescaderías Coruñesas: la cocina es exquisita y el espacio infantil para la sobremesa es una verde pradera con unos columpios de madera maravillosos.
· · · · · · · · ·
Es un restaurante para familias en su esencia. Y es que su terraza se abre delante de un gran parque infantil cerrado. La cocina agradable con muchos platos para compartir de los que gustan a todas las edades.
· · · · · · · · ·
Arrocito del bueno en un restaurante perfecto para grupos y para ir con niños porque unas animadoras los recogen después de comer y les preparan una sobremesa bien divertida.
· · · · · · · · ·
El restaurante más famoso de la sierra de Madrid, en cuanto escuchas su nombre te vienen a la cabeza esas deliciosas gambas a la plancha. El plan puede ser dar un paseo por Guadarrama pero te va a costar sacar a los peques de su maravillosa zona infantil.
Forma parte de nuestro listado sobre restaurantes de la sierra top.
· · · · · · · · ·
Es un restaurante muy pensado para banquetes, desde una cena o comida familiar pequeña, hasta una comunión, un bautizo, unas bodas de oro… pero también una comida de domingo en familia. Y es que cuenta con mucha y buena animación infantil. La comida es clásica, pero muy rica.
· · · · · · · · ·
Un clásico en Madrid, emplazado en una antigua casa labriega y que mantiene el aspecto que tuvo en su día. La comida es tradicional y riquísima. Frente a la terraza hay un recinto vallado con suelo de corcho, un gran tobogán y algún balancín.
· · · · · · · · ·
Esta opción es más que un restaurante porque se haya ubicado en una finca con caballos y club de niños. El plan es de día completo con actividades y buena cocina tradicional.
· · · · · · · · ·
Este bonito restaurante fuera de Madrid nos ofrece muy buenos platos de comida francesa y tiene un parque de columpios bien entretenido. Pedid la mesa cerquita para poder verlos mientras se divierten.
· · · · · · · · ·
📍 Los que tienen una carta perfecta para encandilarlos…
No conocemos pequeñín que se resista a gestionar su carne, sus patatas y su queso en esta suerte de comida interactiva que encontramos en un verdadero chalet suizo en el pueblo de Navacerrada. Un plan imprescindible para hacer en invierno en Madrid.
· · · · · · · · ·
¿A qué niño no le gustaría elegir lo que come? En los restaurantes de esta cadena cada burrito se hace al gusto del comensal por lo que pueden pasar un rato genial componiendo el propio.
· · · · · · · · ·
Typical estadounidense, los pequeños se pirrarán por las costillas o por el pulled pork que disfrutaréis en mesas de madera y bancos corridos. Y de postre, un brownie delicioso.
· · · · · · · · ·
Es un buffet asiático genial para que pidan lo que más les guste y puedan pedirlo otra vez y otra y… Nigiris, sushi y sashimi, rollitos vietnamitas, gyozas de diferentes tipos, bolitas de pollo al estilo taiwanés, din sun variados, arroz cantonés…
· · · · · · · · ·
La cocina americana es un éxito asegurado con los peques de la casa. Y es que en este restaurante podrán ponerse las manos perdidas disfrutando de las mejores costillas de Madrid, pero hay más cosas ricas…
· · · · · · · · ·
Sus restaurantes son muy bonitos, están en ubicaciones inmejorables y seguro que sus pizzas, sus hamburguesas o sus propuestas de pasta les convencen.
· · · · · · · · ·
Un clásico que nunca falla: tú proponle a un peque ir a comer una hamburguesa y lo tendrás subido al coche en menos de lo que canta un gallo. En nuestro especial hablamos de las mejores hamburguesas de Madrid porque ya puestos, hay que elegir las que están más ricas.
· · · · · · · · ·
Otro manjar que forma parte de los sueños infantiles. Las pizzas deliciosas son una verdadera delicia. En Madrid tenemos muchas opciones para disfrutarlas de manos de auténticos italianos, las mejores pizzas de Madrid.
· · · · · · · · ·
El último elemento del tridente infalible de comida infantil es la pasta. Y qué mejor que en un buen restaurante italiano. Ellos disfrutan, vosotros disfrutáis…
· · · · · · · · ·
Entre alguno de tooooodos estos restaurantes está la posibilidad de una gran jornada en familia. Pero si quieres mirar más, tenemos muchos restaurantes en Madrid que nos gustan. Y si la idea es salir de la ciudad para disfrutar de un día en la sierra con buen punto gastro, mira los restaurantes en la sierra que merecen una excursión.