Salir por Madrid

Lugares de copas, conciertos, karaoke o planes originales para hacer por la noche en Madrid

Sobre qué hacer en Madrid sabemos mucho, pero mucho. Somos una enamoradas de nuestra ciudad que está llena de opciones de ocio genial tanto de día como de noche. En nuestra web vas a encontrar, por ejemplo, planes originales que hacer en Madrid o los 20 planes imprescindibles que debes hacer en Madrid sí o sí, pero ahora vamos a hablar, concretamente, de opciones de ocio en Madrid cuando llega la noche. Aquí van ideas geniales sobre planes para salir por Madrid.

📍 Ir de copas, un clásico de la noche

El Jardín de Diana

Del Diego · En el panorama coctelero clásico de Madrid tenemos un local mítico que debe presidir este apartado. Se trata de una coctelería en el centro de Madrid que lleva desde comienzos de los 90 sirviendo copas en un local retro maravilloso.

Café de Ruiz · hablamos de otro lugar histórico, un café literario en el barrio de Malasaña que mantiene toda su estética de café vienés y en el que podemos disfrutar de buenos cócteles.

Azoteas de Madrid · En nuestro listado de las mejores azoteas de Madrid vas a encontrar el lugar perfecto donde tomar un cóctel o una copa con vistas. El Hotel Emperador, El Jardín de Diana, Picalagartos… Hay opciones maravillosas con unas vistas de escándalo.

Más experiencias:

🍸 Hard Rock Hotel (compra en Fever el acceso al roof top con copa). Frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en pleno centro cultural de la capital disfruta de unas vistas impresionantes y un atardecer mágico con un delicioso cóctel.

🍸Ella Sky Bar (compra en Fever el acceso al roof top con copa). Un oasis en el centro de la ciudad en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en Gran Vía 42. Su espacio cuenta con una impresionante azotea.

🍸La Catorce Sky Bar (compra en Fever el acceso al roof top con copa). Un oasis en el centro de la ciudad en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en Gran Vía 42. Su espacio cuenta con una impresionante azotea.

🍸Carbones 13 (compra en Fever el menú dos copas ¡Súper cómodo!). Tras más de 20 años sirviendo copazos, entre sus paredes podrás vivir momentos memorables, codearte con el ambientazo que siempre buscas cuando sales y disfrutar de su característica decoración retro.

· · · · · · · · ·

📍 Reírse a carcajadas

La Chocita del Loro

La Chocita del Loro es uno de los escenarios de comedia más importantes de la capital. Aquí podrás disfrutar de una velada de risas de la mano de algunos de los mejores cómicos del país, que te ofrecerán cada semana una programación con sus mejores monólogos y actuaciones… ¿Quieres comprar las entradas de forma cómoda en Fever?

Más experiencias:

🤣 Corta el cable rojo · Si no lo has visto, ya estás tardando porque llevan 11 temporadas haciendo desencajar miles de mandíbulas. Estos maestros de la improvisación componen gags desternillantes con unas cuantas preguntas al auditorio. Si ya la has visto, vuelve. Nosotras lo hemos hecho y la segunda vez no tuvo nada que ver con la primera…

· · · · · · · · ·

📍 Ver un musical

Musicales en Madrid
Musicales en Madrid

Hay personas que son de musicales y personas que no lo son. Si sois de los primeros, estáis de suerte. Madrid se ha ido convirtiendo, a lo largo de los últimos años, en la capital de los musicales en español, un Broadway nacional que mueve mucho turismo. Primero un tapeo y luego un musical, noche perfecta.

· · · · · · · · ·

📍 Alucinar con un espectáculo de flamenco

Puede que te suene a «turistada extrema» pero debes saber que el arte del flamenco es una de las joyas de nuestro país y en Madrid tenemos los mejores espectáculos. Puro sentimiento, desgarro, color… Y si lo acompañas de algo de picar, ya plan de luxe. Una de las mejores ideas para salir por Madrid.

El Corral de la Morería · Hablamos del Tablao Flamenco más afamado y prestigioso del mundo. ¿Sabes que se considera uno de los “1.000 sitios que ver antes de morir” según el New York Times?

Más experiencias:

💃Essential Flamenco (compra entradas en Fever). Se trata de la Experiencia Flamenca más auténtica de Madrid. El arte del flamenco en estado puro, sin micrófonos ni altavoces.

💃Teatro Flamenco: espectáculo Emociones (compra entradas en Fever). La magia del cante, el baile y la guitarra flamenca se reúnen sobre el escenario de un teatro íntimo y acogedor. 

💃La Cueva de Lola (compra entradas en Fever). En pleno centro de Madrid, en el popular barrio de La Latina, se encuentra este tablao de 2 plantas que alberga una cueva del siglo XVII, un lugar único para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco. 

· · · · · · · · ·

📍 Cantar como locos

Bam Karaoke Box · Recoletos 23 y Luchana 20

Este plan es pura esencia de despedida o de fiesta de chicas pero resulta genial para salir por Madrid con amigos. Una sala solo para vosotros en la que quedaros afónicos. Este karaoke guarda el concepto asiático de este tipo de entretenimiento con salas privadas para que os podáis volver locos. Podéis crear vuestra propia playlist. Eso combinado con una carta estupenda de cócteles y snacks configuran el evento del año.

· · · · · · · · ·

¿Más ideas de ocio? Mira, por ejemplo, qué hacer con amigos en Madrid.