TIENDAS DE ALIMENTACIÓN CHINA EN MADRID

El boom de la cocina asiática es indudable. Ahora que hay un cocinero en cada casa y que coger experiencia nos hemos vuelto más lanzados, ¿salimos de nuestras fronteras y nos animamos con recetas exóticas?

Para ello necesitamos, sin lugar a dudas, ingredientes adecuados, auténticos. Aquí hablamos de las tiendas de alimentación china donde encontrar ingredientes chinos de verdad. Son universos de estanterías llenas de paquetes de colores y abecedarios raros por los que nos fascina pasear, pero también tiene buenas tiendas online en las que encontraréis, además de ingredientes para cocina china, buenos ejemplos de cocina hindú, coreana o japonesa, por ejemplo.

Oriental Market

Con un montón de locales por la zona de Tetuán y otro en Usera, estos supermercados tienen de todo. Productos envasados y frescos, hortalizas, pescados… Su web es espectacular, moderna y toca muchos campos como el menaje o la cosmética. Las tiendas tienen un encanto más exótico con estanterías abigarradas.

¿Dónde están sus tiendas? C/ General Margallo 4 · C/ General Margallo 12 · C/ General Margallo 23 y C/ Marcelo Usera 58

……………………………………………………………..

Wenzhou Supermercados

Otro supermercado con muchas tiendas en Madrid y productos auténticos. Su versión online y su versión física son diferentes y complementarias. En sus tiendas mucho mundo chino, en la virtual japonés, tailandés y coreano también.

¿Dónde están sus tiendas? C/ Valdeon 42, CC Fenix y C/ Felipe Asenjo 1 (Fuenlabrada) · C/ General Margallo 9 y C/ Dolores Barranco 70.

……………………………………………………………..

Buda Feliz

Y si no te apetece cocinar pero te mueres por un buen plato chino, anímate a visitar algunos de los buenos restaurantes chinos de Madrid.