Etiquetas para marcar.

Para que no pierdan nada que el curso es largo, ropa y objetos.

Puede que sea para el cole, puede que sea para el campamento, o en el caso de que se vaya un año entero a estudiar al extranjero. Cuando los niños salen de casa, es requete importante llevar todo marcado. Ropa, complementos, libretas, lápices, estuches, mochilas… Te toca planchar, coser o estampar. Hoy en día hay soluciones bonitas, resistentes, sencillas y a unos precios geniales. Aquí van buenas ideas para que todo lo que entre en la mochila lleve el nombre de su propietari@.

· · · · · · · · ·

La versión más autónoma de las etiquetas. La máquina retro Dymo se ha actualizado y con ella puedes hacer vuestras propias etiquetas. Sólo tienes que comprar cinta de etiquetas termoadhesivas, cinta de etiquetas en plástico para objetos, en colores, en blanco, en negro…

· · · · · · · · ·

Stikets · 91 159 26 20 · ver artículo publicado

Etiquetas identificativas para marcar todo. Ropa, calzado, la cantimplora, el termo, las bolsa de la merienda, el cuaderno, los lápices… Pero no sólo es una tienda para niños. También tienen etiquetas para adultos como las que diseñan específicamente para identificar las maletas. Y además de etiquetas, hay otras muchas más opciones de personalizar con nombre o mensaje porque también tiene pulseras identificativas para los niños para esos días de excursión en los que te tranquiliza que lleven tu teléfono en la muñeca, pegatinas de «bebé a bordo», pegatinas para personalizar los móviles, con foto o sin ella, vinilos decorativos, de pizarra, para medir a los peques…

· · · · · · · · ·

Empezaron con geniales y divertidas etiquetas termoadhesivas y ahora tienen un universo para marcar cosas. Sus packs para marcar la ropa de los niñ@s son muy recomendables y prácticos. Puedes marcar todo lo que tienen que llevar al cole, la guarde o los campamentos, para que vuelva todo lo que llevaron.

· · · · · · · · ·

Marcaropa · contacto@marcaropa.com

Se trata de una pequeña empresa familiar que comenzó con etiquetas básicas de tela para planchar o coser en la ropa pero que ha ampliado a todo el universo de etiquetas identificativas. Pulseras identificativas de varios tipos, llaveros, lanyards, vinilos de pizarra, vinilos decorativos, productos bordados, todo lo que necesites para tus peques.

· · · · · · · · ·

Sigue leyendo sobre vuelta al cole y equipación escolar; o sobre campamentos. Y es que hay muuuuucho más en yosílosé…