Boleras

Jugar a los bolos en Madrid nos resulta un planazo en familia, con amigos, en pareja… ¡incluso solo!

Si has llegado hasta aquí eres, sin duda, de nuestra opinión. Una tarde en una bolera es un plan estupendo para reírse, mostrar habilidades, hacer competiciones y pasar un rato estupendo tanto en momentos de frío como de calor. Planazo para invierno o para verano, tanto en familia como con amigos.

¿Montamos un campeonato? Aquí van buenas boleras de Madrid.

· · · · · · · · ·

CityPlay · Palacio Hielo (Silvano 77) · 917 16 00 45

Toda una zona de diversión en el Palacio de Hielo en la que la bolera ocupa un papel bien importante. Una bolera con una sesión nocturna genial que tiene luz negra y efectos cósmicos. Además, minigolf, recreativos y billares.

· · · · · · · · ·

Bowling Chamartín · Estación de Chamartín s/n · 913 15 71 19

Un clasicazo renovado con 20 pistas estupendas y zona recreativa con billares, futbolines y máquinas sports y arcade. ¡Para no salir en horas! En ella puedes organizar cumpleaños y fiestas ya que cuenta con cafetería.

· · · · · · · · ·

Ilusiona · Con 5 centros en Madrid

Esta empresa cuenta con varios centros de ocio en centros comerciales de Madrid. En todos ellos cuentan con una bolera con varias pistas (desde 24 a 16 pistas profesionales), zona de juegos infantil y arcades con juegos recreativos. Puedes divertirte en Diversia (Alcobendas), Equinocio (Majadahonda), Islazul, Plenilunio y Xanadú (Arroyomolinos).

· · · · · · · · ·

La Ermita · CC La Ermita (Pº Ermita del Santo, 48) · 91 173 47 68

Esta bolera es genial porque se inspira en los años 50, a lo Grease. Cuenta con 18 pistas de bolos, máquinas recreativas y futbolines. Además, durante los fines de semana celebran conciertos, noches de monólogos, magia… Además, cuenta con cafetería por lo que el plan es completo y podéis celebrar cumpleaños y fiestas.

· · · · · · · · ·

OMagic Bowling · CC Alegra (SS Reyes) y CC H2Ocio (Rivas) · 91 667 84 50

Pistas de bolos infantiles, pistas de bolos para profesionales, billares, salas recreativas, torneos, cumpleaños geniales… Cuenta con dos centros en Madrid y otro en Toledo.

· · · · · · · · ·

Vayan aquí 8 boleras geniales en las que pasarlo de cine. ¡Un buen plan bajo techo!