RESTAURANTES JAPONESES QUE NOS GUSTAN

Indiscutible el ascenso de los japos al olimpo de las cocinas con más seguidores. Sushi, niguiri, sashimi y muuuuuchas más delicatessen en las cartas de estos restaurantes que ahora te vamos a contar. Estos japos nos gustan, y mucho.

DokiDoki · Villalar 4  · ver artículo publicado

Un japo versionado por Miguel de Vega, que cuenta con buena fusión y una carta muy extensa en un local decorado con madera y peces.

……………………………………….

Restaurante Miyama
Miyama · PºCastellana 45 y Flor Baja 5 · ver artículo publicado

Un restaurante verdaderamente nipón en el que experimentar sabores más allá de los conocidos. Elegid el menú degustación para viajar con las papilas gustativas.

……………………………………….

Uemura
Uemura · Sánchez Pacheco 84 · ver artículo publicado

Su plato fuerte es el sushi. De hecho, cuenta con un buen catering de sushi para eventos. Por otro lado, su relación calidad precio es maravillosa.

……………………………………….

Hattori Hanzo · Mesonero Romanos 17 · ver artículo publicado

Una taberna japonesa (izakaya) que obvia el sushi en su carta. Sus propuestas geniales como anguila asada o lasaña de cangrejo te van a conquistar. Nos encanta su ambientación.

……………………………………….

Madame Sushita · Pº Habana 15 · ver artículo publicado

Su cocina japo cuenta con influencias mediterráneas e hindúes. Los makis y rolls tiene un capítulo importante. Y la decoración os dejará con la boca abierta.

Este restaurante ha sabido crear una atmósfera intimista y perfecta para una velada romántica. ¿Interesadx en leer más sobre restaurantes románticos? ❤❤

……………………………………….

Umo · Pº Castellana 43 · ver artículo publicado

La cocina está a cargo de auténticos expertos en cocina nipona que ofrecen una versión muy peculiar: La robata es la protagonista de la carta, una parrilla japo que aporta un sabor genial.

……………………………………….

Ikura Sushi Bar
Ikura · Costa Rica 22 y Modesto Lafuente 64 · ver artículo publicado

Un gran japonés en diminutos locales. Están especializados en makis, conos, sushi, sashimi o tartares  de rabiosa fusión.

……………………………………….

Inari
Inari · General Pardiñas 43 y Azalea 1 · ver artículo publicado

Se caracteriza por una cocina japonesa con toques peruanos y tailandeses. Trabajan mucho en la renovación de su carta con la idea de que los clientes siempre encuentren algo nuevo cuando les visiten.

……………………………………….

Sr. Ito
Sr. Ito · Pelayo 60 · ver artículo publicado

Un japo bien diferente que utiliza materia prima de distintos puntos geográficos para poder componer una carta especial. Gyozas de rabo de toro o el Bao Pepito Japo Manchego con panceta ahumada y albahaca como ejemplo.

……………………………………….

Fuku · Marqués de Villamejor 8 · ver artículo publicado

Un restaurante oriental que, con una decoración minimalista, consigue una atmósfera elegante y llena de armonía. Una deliciosa carta que mezcla cocina japonesa y española.

……………………………………….

Chow Chow
Chow Chow · Concha Espina 55 · ver artículo publicado

Lo que más nos gusta de este restaurante es lo bien que se mezcla la gastronomía japonesa con los toques mexicanos. Una fusión diferente que da un resultado que debes probar.

……………………………………….

Monsieur Sushita · Velázquez 68 · ver artículo publicado

Otro de los restaurantes bonitos del Grupo Sushita, especialista en comida japonesa pero que, en esta ocasión, está en clara convivencia con la cocina hindú, marroquí, peruana e, incluso, hawaiana.

Una gastronomía sabrosa y saludable que nos encanta. En su versión auténtica y en sus diversas fusiones. Pero si eres de esa minoría de la población que no es partidaria de pescados crudos o sabores como la soja, hay muy buenos restaurantes en Madrid con otros estilos de cocina de los que también te podemos hablar.