LAS MEJORES TARTAS DE MADRID

Para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una buena noticia o simplemente para disfrutar de un momento dulce. Una tarta es un elemento fundamental. Y claro, nosotras tenemos una lista de imprescindibles de entre toooodas las que se venden en Madrid. Estas son nuestras tartas favoritas y dónde encontrarlas.

Cristina Oria · Varias direcciones · ver artículo publicado

TARTA DE LIMÓN. Mi clara debilidad, no hay tarta más perfecta que la de Cristina Oria. Mucho merengue, el limón en su justa acidez. Ni muy gorda ni muy fina… realmente deliciosa. Para tomar en sus locales o para llevar a casa. Buenísima.

………………..……………..

Balbisiana · ver artículo publicado

TARTA BANOFFE. Esto es una auténtica locura de tarta, eso si no es apta si está a dieta o cuidas las calorías … Capa de galleta, dulce de leche, plátano, nata montada y cacao. Esta ¡requetebuena! repetirás seguro. Solo envío a domicilio.

………………..……………..

Ascaso
Ascaso · Zurbano 25 · ver artículo publicado

PASTEL RUSO. Esta pastelería con más de 100 años de historia elabora esta tarta de receta secreta. Avellanas, almendras, clara de huevo, espuma de praliné y como no contiene harinas es apta para celiacos. Además se mantiene perfecta hasta dos meses si la cosnservas entre 0 y 6 grados!! La tarta perfecta por si acaso 😉

………………..……………..

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo
La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo · Alcalá 89 · ver artículo publicado

TARTA DE CHOCOLATE. En dos versiones con 53% de cacao o con 70% de cacao para los que les gusta más fuerte. Ambas opciones muy ricas. Las capas de la tarta son como merengue durito… no lleva harinas solo chocolate, mantequilla, margarina, azúcar, cacao en polvo y huevo. ¡Divina y ligera!

………………..……………..

Santa Eulalia · Espejo 12 · ver artículo publicado

TARTA TATÍN Y GALETTE DE ROIX. Cómo no podía ser menos esta pastelería francesa tiene los mejores dulces franceses. La famosa Tatín de manzana y la “tarta de Reyes” el dulce típico que toman los franceses en Reyes que es delicioso. Almendras, yemas, azúcar y hojaldre… imagínate el espectáculo.

………………..……………..

Ana Joga Chef
Ana Joga · ver artículo publicado

TARTA DE ZANAHORIA. Ana hace la mejor, sin duda, muy esponjosa, dulce pero sin llegar a ser empalagosa, con un frosting de morir… tiene muchísima variedad de tartas para encargar en su catering pero sin duda su tarta de zanahoria es nuestra favorita.

………………..……………..

La Romana · varias direcciones · ver artículo publicado

TARTA HELADO. Imagínate… el mejor helado italiano hecho tarta, la creme de la creme… realmente muy muy muy rica porque sus helados están hechos a diario con los mejores ingredientes.

………………..……………..

Pastelería la Mallorquina · Puerta del Sol 8 · Mira el Río Baja 21 · Velázquez 39

TARTA DE FRESAS. Deliciosas fresas con nata y una fina capa de crema pastelera que elaboran a diario. Hay que incluir para probar en algún momento sus famosas napolitanas, palmeras o bollos suizos, unos clásicos riquísimos.

………………..……………..

Gustare · Francisca Moreno 5 · ver artículo publicado

TARTAS DECORADAS. Llenas de detalles, personalizadas tal y como tú quieres. Gala lo hace con todo el cariño del mundo en su pequeño obrador y además están riquísimas. Puedes rematar la celebración con galletas decoradas que también son espectaculares.

………………..……………..

Canela en Casa · Ctra. Boadilla 35 – local 13 · CC. El Paular · Majadahonda

TARTAS PERSONALIZADAS. En este obrador- cafetería son especialistas en tartas. Unas tartas decoradas fantásticas, galletas y cupcakes. Es una pastelería artesanal, elaboran cada una de ellas con buenos ingredientes, sin conservantes ni estabilizantes. Puedes elegir la temática, son preciosas y están muy buenas.

………………..……………..

¿Con cuál te quedas? Si no te hemos convencido y quieres hacerte tu propia lista de favoritas, te animamos a visitar las mejores pastelerías de Madrid.