TIENDAS DE ARREGLOS
No lo tires, dale una segunda oportunidad
Esto es una filosofía de vida. Arreglar antes que comprar nuevo. Y es que, aunque los tiempos vayan por otros derroteros, nuestro afán por darle siempre una segunda, tercera y hasta cuarta vida a las cosas nos lleva a buscar buenos arregladores… No es tarea fácil pero haberlos, haylos.
· · · · · · · · ·
Si quieres dar una oportunidad a tu ropa…
Buenos costureros que te solucionarán todos tus arreglos. Acortar mangas, cambiar cuellos, modernizar escotes, meter bajos, estrechar, quitar hombreras, cambiar forros, además de confeccionarte vestidos, pantalones, camisas, cortinas, fundas, colchas, manteles, cojines de sofás…
· · · · · · · · ·
Si quieres arreglar calzado, maletas, cinturones…
Un taller artesanal dedicado a la reparación y restauración de calzado, maletas, bolsos, complementos y cualquier otro artículo de cuero desde 1973. Artesanos todos y con gran capacidad para dar vida a zapatos prácticamente destrozados, maletas rotas o bolsos casi para tirar…
· · · · · · · · ·
Una tienda de arreglo de calzado de lo más completa. Y es que no sólo te ponen medias suelas, suelas o tapas. También arreglan y cambian los tacones, ponen cremalleras o piezas extra en las botas para hacerlas más grandes, ponen y arreglan hebillas, punteras. Además, tiñen zapatos, bolsos y cinturones.
Si no buscas manos expertas sino piezas de repuesto, en este campo te recomendamos Curtidos Villaverde y Elgar.
· · · · · · · · ·
Si quieres arreglar abanicos o paraguas…
Son fabricantes de abanicos, paraguas y bastones y también los reparan. Una casa de las de toda la vida cuyo propietario nació entre paraguas.
· · · · · · · · ·
Si quieres arreglar piezas de cristal…
Un taller de talla artística de cristal, que ha transmitido el oficio a través de varias generaciones. Están especializados en arreglos y reposición. Así, cualquier pieza de cristal que tengamos y que sufra un “accidente” tiene solución. No es necesario tirarla.
· · · · · · · · ·
Si quieres arreglar juguetes y muñecos…
Es una pequeña tienda llena de juguetes clásicos en su escaparate que atiende un experto en arreglarlos. Acércate con tu juguete roto y él valorará la reparación, te dará un presupuesto y, en unos días, tu querido juguete lucirá como nuevo.
· · · · · · · · ·
Si quieres arreglar o restaurar muebles…
Tan de moda está pintar muebles, envejecerlos, decaparlos… si no quieres o no puedes hacerlo tú, aquí te lo hacen. Además del pintado de tus muebles, también tienen carpintería a medida y pintado de paredes, con originales y preciosos trampantojos.
· · · · · · · · ·
Se trata de un centro con 160 metros cuadrados, divididos en dos espacios diáfanos. Uno dedicado a la restauración de muebles y otro al dibujo y la pintura. En La Restauradora, puedes llevar para restaurar tus muebles, tallas, dorados o pinturas.
· · · · · · · · ·
Si quieres retapizar sillas, sofás o sillones…
En Tapicerías Ibiza te podrán renovar todo tipo de muebles tapizados. Pero lo que más nos gusta, es que pueden copiar ese que viste y que te encanta, con la posibilidad de ir a probarlo cuando lo están haciendo…
Y sobre temas parecidos, no dejes de echar un vistazo a nuestro especial sobre reformas.