TIENDAS DE ARREGLOS PARA TODO

Esto es una filosofía de vida. Arreglar antes que comprar nuevo. Y es que, aunque los tiempos vayan por otros derroteros, nuestro afán por darle siempre una segunda, tercera y hasta cuarta vida a las cosas nos lleva a buscar buenos arregladores… No es tarea fácil pero haberlos, haylos.

Si quieres arreglar calzado, maletas, cinturones…

Reparaciones Rugar · Gabriel Lobo 15 · ver artículo publicado

Un taller artesanal dedicado a la reparación y restauración de calzado, maletas, bolsos, complementos y cualquier otro artículo de cuero desde 1973. Artesanos todos y con gran capacidad para dar vida a zapatos prácticamente destrozados, maletas rotas o bolsos casi para tirar…

………………………………………………

El Reparador · Zurbano 20 · ver artículo publicado

Una tienda de arreglo de calzado de lo más completa. Y es que no sólo te ponen medias suelas, suelas o tapas. También arreglan y cambian los tacones, ponen cremalleras o piezas extra en las botas para hacerlas más grandes, ponen y arreglan hebillas, punteras. Además, tiñen zapatos, bolsos y cinturones. 

Si no buscas manos expertas sino piezas de repuesto, en este campo te recomendamos Curtidos Villaverde y Elgar.

………………………………………………

Si quieres arreglar abanicos o paraguas…

Casa Mier · Francisco Silvela 1 · ver artículo publicado

Son fabricantes de abanicos, paraguas y bastones y también los reparan. Una casa de las de toda la vida cuyo propietario nació entre paraguas.

………………………………………………

Si quieres arreglar piezas de cristal…

Talleres Calvo · Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 29 · ver artículo publicado

Un taller de talla artística de cristal, que ha transmitido el oficio a través de varias generaciones. Están especializados en arreglos y reposición. Así, cualquier pieza de cristal que tengamos y que sufra un “accidente” tiene solución. No es necesario tirarla.

………………………………………………

Si quieres arreglar juguetes y muñecos…

Hospital del Juguete Rimar · Granada 36 · ver artículo publicado

Es una pequeña tienda llena de juguetes clásicos en su escaparate que atiende un experto en arreglarlos. Acércate con tu juguete roto y él valorará la reparación, te dará un presupuesto y, en unos días, tu querido juguete lucirá como nuevo.

………………………………………………

Si quieres arreglar o restaurar muebles…

Hecho en Padilla
Hecho en Padilla · Padilla 41 · ver artículo publicado

Tan de moda está pintar muebles, envejecerlos, decaparlos… si no quieres o no puedes hacerlo tú, aquí te lo hacen. Además del pintado de tus muebles, también tienen carpintería a medida y pintado de paredes, con originales y preciosos trampantojos.

………………………………………………

La Restauradora
La Restauradora · Puenteareas 5 · ver artículo publicado

Se trata de un centro con 160 metros cuadrados, divididos en dos espacios diáfanos. Uno dedicado a la restauración de muebles y otro al dibujo y la pintura. En La Restauradora, puedes llevar para restaurar tus muebles, tallas, dorados o pinturas.

………………………………………………

Si quieres retapizar sillas, sofás o sillones…

Tapicerías Ibiza · Ctra. de Húmera 20 (Pozuelo) · ver artículo publicado

En Tapicerías Ibiza te podrán renovar todo tipo de muebles tapizados. Pero lo que más nos gusta, es que pueden copiar ese que viste y que te encanta, con la posibilidad de ir a probarlo cuando lo están haciendo…

Y sobre temas parecidos, no dejes de echar un vistazo a nuestro especial sobre reformas.