DÓNDE ENCONTRAR LOS MEJORES DISFRACES EN MADRID

Disfrazarse es interpretar un papel, sentirse en otra piel, vivir otra vida. Puedes elegir un gran disfraz o simplemente un buen sombrero. El caso es divertirse ¡Que empiece la fiesta!

Menkes
Menkes · Juan de Olias 21 · ver artículo publicado

Un establecimiento con más de 50 años de historia y toda una referencia en el mundo del flamenco, la gimnasia rítmica… y los disfraces. Sus disfraces son espectaculares y cuenta con todo, absolutamente todo tipo de complementos. Podéis comprarlos o alquilarlos.

………………………………………………..

Chindasvinto
Chindasvinto · Clara del Rey 50 · ver artículo publicado

Una pequeña tienda de barrio que esconde un catálogo infinito de disfraces para niños, para adultos, para halloween, para Navidad… Podéis echar un vistazo a todo lo que tiene en internet.

………………………………………………..

Disfrazzes
Disfrazzes · 96 623 99 64 · ver artículo publicado

Una tienda online perfecta para comprar disfraces originales, muy divertidos para toda la familia y muchos complementos. Está muy bien estructurada por temática, tamaños… y un buen buscador. 

………………………………………………..

PartyLand
Party Land · direcciones en web · ver artículo publicado

Tiendas dedicadas a organizar una buena fiesta. Están especializados en decoración con globos pero también es estupenda su selección de disfraces con sus complementos. Pelucas, accesorios y demás. Para niños y adultos.

………………………………………………..

Cornejo
Sastrería Cornejo · Rufino González 4 – bis · ver artículo publicado

Esta empresa está dedicada a la confección de vestuario para cine y televisión. Y, además, en ella puedes encontrar vestuario impresionante para alquilar. Un traje de romano, de diosa griega, de charlestón, de gánster, de geisha, de dama del 1800…

………………………………………………..

Shatss · 91 196 53 56 · ver artículo publicado

Todo empezó con unos simpáticos sombreros de gomaespuma que derrochan imaginación y ha continuando con disfraces confeccionados del mismo material que resulta cómodo y muy, muy original.

Elige bien, el más espectacular, uno único y original y diviertete. En Halloween, una fiesta o en Carnaval.