BOLSOS Y BOLSAS, ¡NOS ENCANTAN!

Elemento fetiche en el armario de muchas de nosotras, las hay locas por los bolsos de igual forma que las hay locas por los zapatos. ¿Tú a que grupo perteneces? En estas tiendas están, en nuestra humilde opinión, los bolsos y las bolsas más bonitos de todo Madrid.

Dinghy Bags · 696 989 024 · ver artículo publicado

Una tienda online con bolsas y bolsos reversibles y hechos de tela y a mano uno a uno en taller tradicional. Cada bolso es distinto, único y especial. Bandoleras, shopping bags, bomboneras, bolsas… Son bolsos y bolsas para todas las ocasiones. Se confeccionan de forma impecable con telas preciosas que puedes personalizar con iniciales.

………………………………………………….

Lacambra · Divino Pastor 16 · ver artículo publicado

Una marca de bolsos y artículos de piel hechos en España, de forma artesanal. Si bien comenzó como tienda online exclusivamente, ahora cuenta con una preciosa tienda en Malasaña en la que apreciar, acariciar y oler la maravilla de piel que utilizan para sus prendas.

………………………………………………….

Encuire
Encuire · Escorial 11 · ver artículo publicado

El trabajo bonito de una artesana de la piel se traduce en bolsos, carteras, mochilas, cinturones o monederos. Todo 100% artesanal, con materiales de primera y con 100% de mimo desde un extremo a otro de la pieza en cuestión.

………………………………………………….

Zubi · Zurbano 22 · ver artículo publicado

Los bolsos y carteras más famosos del panorama tienen estampados con fotos de preciosos paisajes. Mercedes y Elena tuvieron la idea de plasmar las fotos de sus maravillosos viajes en sus bolsos y enseguida se convirtieron en un gran éxito.

………………………………………………….

Malababa · Santa Teresa 5 y Serrano 8 · ver artículo publicado

Esta marca cuenta con una colección espectacular de bolsos de todos los tamaños y formas confeccionados con la mejor piel y de forma completamente sostenible. Su diseño es muy diferente y especial.

………………………………………………….

Lonbali · Lagasca 32 · ver artículo publicado

Bolsos personalizados que hacen furor ahora entre celebrities. Se trata de un proyecto llevado a cabo por tres hermanos barceloneses que han sabido crear un tipo de bolso práctico y cómodo, bonito y trendy y, además, único por cuanto se puede personalizar.

………………………………………………….

Micuir · Claudio Coello 90 · ver artículo publicado

Se trata de un proyecto personal de una emprendedora con estilo propio. Su colección de bolsos es preciosa y está confeccionada con la mejor piel. Minibolsos, clutch, shopping bags, mochilas, capazos… en muchos colores.

………………………………………………….

Daniel Chong · Amparo 42 e Imperial 5 · ver artículo publicado

¿Conoces las estupendas “Chong-bags”? Se trata de mochilas de diferentes tamaños, totebags, riñoneras, bolsitos pequeños para llevar el móvil, bandoleras, bolsos grandes… Y todos en colores maravillosos y en materiales reciclados con un estilo muy especial.

………………………………………………….

Mercules · Conde Aranda 10 · ver artículo publicado

Una marca creada por Mercedes Gallego en un taller familiar en el que cada pieza es una creación especial. Bolsos de mano, clutch, carteras, shopping con flecos, bolsos de asas pequeñas, bolsos bandolera…

………………………………………………….

Yacaré · Ayala 23 · ver artículo publicado

Una maravillosa tienda multimarca el Barrio de Salamanca con las mejores marcas tanto en calzado como en bolsos. Lodi, Unisa, Paco Herrero, Bibi Lou, Pedro Miralles, Wonders, Les Lolitas, Guess…

………………………………………………….

Bakari · 608 053 952 · ver artículo publicado

Sus bolsos con completamente ecofriendly. Con diseños geométricos y sencillos, están confeccionados con piel de primera calidad y combinada, en algunos casos, madera auténtica. Son obras de arte.

………………………………………………….

My Style Bags · Claudio Coello 16 · ver artículo publicado

Esta marca milanesa tiene una pequeña tienda en el barrio de Salamanca llenita de bolsos, bolsas de viaje y accesorios que se pueden personalizar con tus iniciales. Los hay con telas lisas, con rayas anchas y materiales resistentes e impermeables.

………………………………………………….

Walk with Me · ver artículo publicado

Una colección maravillosa de bolsos, mochilas y riñoneras con sello propio. Son bolsos artesanos, confeccionados en su propio taller de Madrid con piel reciclada, algodón y líneas muy sencillas y rectas. Se compran online.

………………………………………………….

Beyton
Beyton · 680 584 408 · ver artículo publicado

Bolsos exclusivos y bien diseñados, 100% españoles. El bolso Beyton es de tamaño medio, líneas muy sencillas y la posibilidad de llevarlo al brazo con un asa corta o en bandolera con un asa más larga. También lo encontrarás en varios colores.

………………………………………………….

Lesac · Infanta Mercedes 15 y Fuencarral 146 · ver artículo publicado

Una estupenda marca española que lleva en este mundo desde 1964 y en la que encontramos un universo en bolsos. Los hay pequeños y grandes, bandoleras, sacos, shopping bags o carteras. Y se confeccionan en piel, en yute, en paja, en tela…

………………………………………………….

Tras mi Bolsa
Tras mi Bolsa · 607 224 228 · ver artículo publicado

Bolsas, carteras y bolsitos hechos a tu gusto, con telas maravillosas, cremalleras de colores e iniciales que personalizan el objeto. La idea es de Eva, una catalana que viven en Madrid y que sale a la búsqueda de la tela perfecta con la que confeccionar sus bolsas.

………………………………………………….

Theybag · Doce de Octubre 18 · ver artículo publicado

Sus bolsos se confeccionan con la materia prima de calidad extrema y que tienen el diseño más sencillo y humilde del mundo: la forma de una bolsa de plástico del supermercado. En piel de primera o en rafia o tela. ¡Geniales!

………………………………………………….

Marsab · Lagasca 55 (Kraft & Walkers) · ver artículo publicado

MarSab son Marta y Sabrina, dos enamoradas de moda que hacen bolsos de mano, totes y minibags con los retales de kimonos y han sido todo un éxito. En invierno, terciopelos o lana y en verano, half panamá.

………………………………………………….

Y para complementar tu look, echa un vistazo a nuestra selección de buenas tiendas de moda para nosotras.