Lacambra

El bolso que andabas buscando

Qué puedes encontrar…

Una marca de bolsos y artículos de piel hechos en España, de forma artesanal. Si bien comenzó como tienda online exclusivamente, ahora cuenta con una preciosa tienda en Malasaña en la que apreciar, acariciar y oler la maravilla de piel que utilizan para sus prendas.

En ella encontramos bolsos grandes, shopping bags, bolsos pequeños para todos los días o para ir más arreglada, bolsos medianos, bolsas para trabajo como mochilas para ordenador, maletines, portfolios, portadocumentos, fundas para tablets… Hay carteras sencillas, carteras grandes y unas extrafinas maravillosas para que te entren en bolsos más pequeños, hay monederos de todas las formas, fundas para móvil, fundas para pasaporte, cinturones…

Todo se confecciona en una piel exquisita y cuentan con un catálogo de 30 colores. Incluso en algunos modelos, podemos combinar colores. Cada bolso tiene distintas utilidades y larguras de asa y el diseño de cada pieza es sencillo y apetecible.

Es posible grabar nombre, iniciales e, incluso, símbolos para que el objeto sea completamente único.

Lo mejor…

La versatilidad. Es el lugar perfecto para hacerse con el bolso perfecto. Y es que cualquiera que sea tu idea la tienen.

Y la calidad de la piel, suave y flexible.

Siempre hay una pega…

Por poner alguno, el nombre grabado de la marca queda algo destacado en nuestra opinión.

Apunte Yosílosé…

Este es nuestro consejo. Bucea primero en su tienda online para que veas las posibilidades de personalización que ofrecen. Luego no dejes de visitar su tienda para poder apreciar lo que te contamos. La calidad de la piel y las múltiples opciones de cada pieza. En la tienda te van a asesorar de forma impecable, con amabilidad y todo detalle.

Dónde encontrarlo

Divino Pastor 16 | 28004 Madrid
T. 91 169 40 40