Talleres, cursos y clases en Madrid

En estos lugares puedes aprender idiomas, labores, manualidades, cocina… de todo. Buenos talleres y clases en Madrid.

Hay dos momentos en el año en el que prosperan las ganas de aprender algo nuevo: la vuelta al cole y el comienzo del año. Pero siempre es bueno tener una nueva inquietud. Cocina, manualidades, labores, idiomas… Aprender es el mejor modo de tener la mente joven. Estos lugares ofrecen talleres, cursos y clases para aprender.

Aprender un idioma…

📍 Clases de inglés online

Si te pasa como a nosotras y uno de tus propósitos para este nuevo año es mejorar tu nivel de inglés, es posible que te pase también como a nosotras y necesites estudiar y practicar online para poder acoplarlo bien a tu agenda… 

· · · · · · · · ·

📍 Aprender Inglés en verano, en Madrid o en el extranjero

Si quieres que tu hij@ vaya este verano a practicar inglés en España, Inglaterra, EE.UU., Irlanda…. tienes que planificarlo ¡YA!

· · · · · · · · ·

Aprender a cocinar…

📍 Escuelas de Cocina

Escuela de cocina Pimienta y Sal

Cocinar es un arte, una necesidad, una forma de evasión, un hobby, una terapia relajante… y aquí enseñan de la mejor manera.

· · · · · · · · ·

📍 Utensilios de cocina… ¿Dónde equiparte para practicar?

Culinarium · Alcalá 153 · ver artículo publicado

Se trata de una empresa de utensilios de cocina, menaje del hogar y repostería con una amplísima gama de artículos para cocinar, para servir la mesa, para llevar la comida al trabajo, al cole o de excursión… Con tienda física y una maravilla de tienda online

· · · · · · · · ·

Alambique · Plaza de la Encarnación 2 · ver artículo publicado

Además de escuela de cocina, cuenta con una extensísima tienda de utensilios de cocina. Batidores, cacillos, cucharones, cucharas, utensilios para medir y pesar, para hacer repostería, cacerolas, ollas, pasapurés, para poner la mesa, para el vino…

· · · · · · · · ·

Enjuliana.com · 952 38 91 33 · ver artículo publicado

Una tienda especializada donde puedes comprar todo lo que se puede encontrar en la cocina de un gran chef. Hay miles de productos separados en distintas categorías, cocina sana, cocina japonesa, cocina fácil, cocina actual, menaje, cuchillería pasando por coctelería, contando con apartados específicos para el té, el café, el chocolate, los souffles, los creps…

· · · · · · · · ·

Decake · Francisco Abril 11 · ver artículo publicado

Esta tienda está dirigida exclusivamente a la repostería creativa y cuenta con un catálogo de más de 3000 productos para que tus dulces y postres queden espectaculares.

· · · · · · · · ·

Aprender a coser, bordar, tejer….

📍 Cursos de Costura

Ganchillo, punto de cruz, bordado, costura, bolillos, patchwork… Muchas disciplinas entre las que elegir y todas con ese poder relajante y adictivo

· · · · · · · · ·

📍 Lanas, telas… ¿Dónde equiparte para practicar?

Tiendas de Labores

Vamos a hablar de lanas pero no sólo. También de croché, hilos, telas, patrones, corte y confección. 

· · · · · · · · ·

Aprender a hacer cerámica…

📍 Talleres de cerámica

Los talleres de cerámica son una actividad artesana estupenda para pasar un buen rato y para acabar con bonitas piezas muy personales.

· · · · · · · · ·

Aprender disciplinas sobre escritura…

📍 Lettering y Caligrafía

Puede parecer la misma cosa pero no es así. Lo que tienen en común es que ambas disciplinas son gratificantes y muy creativas.

· · · · · · · · ·

📍 Papel, bolígrafos, rotuladores… ¿Dónde equiparte para practicar?

Papelerías bonitas

Hay muchas papelerías que valen la pena, pero también muchas tiendas con buen capítulo sobre el asunto.

· · · · · · · · ·

Aprende manualidades…

📍 Talleres de manualidades

La vida no es sólo trabajo. El ocio y el tiempo libre es igual de importante para encontrar el equilibrio y la felicidad. Hay personas que quieren utilizar parte de ese tiempo libre en hacer algo con sus propias manos. 

· · · · · · · · ·

📍 Material bonito y diferente… ¿Dónde equiparte para practicar?

Laku
Tiendas de manualidades

Los beneficios de las manualidades son una multitud, independientemente de la edad del artista. Aquí van buenas ideas.

· · · · · · · · ·

¿Por cuál te decides? Recuerda que la vida no es sólo trabajar y que practicar nuevos hobbies reduce el estrés, desarrolla la creatividad, aumenta la autoestima, relaja, ayuda a mejorar la concentración….