Las mejores tiendas de vestidos de graduación

Tiendas de vestidos especiales para ser la más guapa de tu graduación.

 

¿Graduación a la vista? A tu espalda quedan ya esas noches estudiando. Ahora sólo queda celebrar el esfuerzo con una ceremonia bonita y emotiva para la que quieres vestirte bien especial. Aquí van buenas tiendas para encontrar el look perfecto para una graduación.

· · · · · · · · ·

Vestidos de graduación en Mariquita Trasquilá
Mariquita Trasquilá · 95 616 53 61

Una marca y tienda online andaluza con un estupendo catálogo de vestidos de fiesta, blusas y tops, pantalones y faldas para componer tu look, hay monos, chaquetas sueltas y trajes de chaquetas completos. Y a unos precios que te dejarán sin excusas.

· · · · · · · · ·

Vestidos para graduaciones en Mattui
Mattuî Collection · Almirante 10

Una marca joven de moda para eventos que entra en cabeza de las tiendas para vestidos de graduación en Madrid. Vestidos y conjuntos de dos piezas que son el look perfecto para ir a una boda, un bautizo, una comunión o una graduación. Es una moda que encaja a madres y a hijas. Su estilo es muy especial, fundamentalmente en monocolor, con telas lisas o con aguas, faldas largas, pantalones fluidos, vestidos midi… Y tiene precios bastante sensatos, de ahí su estupenda acogida.

· · · · · · · · ·

Ropa de vestir en See Iou
See Iou · Lagasca 68 y Génova 16

Su pilar básico, la sostenibilidad y sus artífices, personas creativas que buscan diseñar para mujeres que quieran no vestir como todas las demás. Por eso, sus modelos son diferentes, femeninos y especiales. Tiene moda para cualquier evento pero es también una de las primeras cuando buscas tiendas para vestidos de graduación en Madrid.

· · · · · · · · ·

Trajes y vestidos en Baymo, perfectos para tu graduación
Baymo · help@baymo.com

Se trata de una tienda virtual de vestidos para eventos que podemos incluir dentro de la lista de tiendas de vestidos de graduación por su estilo joven y trendy. Vestidos, tops, faldas y algún que otro complemento que se confeccionan de forma ética, controlada y responsable para que cada mujer tenga esa tranquilidad que le da la exclusividad en cualquier evento. Se confeccionan en estampados únicos que diseña la propia marca y estampa en tela. Un punto más a favor de esa exclusividad.

· · · · · · · · ·

Ropa para graduación en Cul Sac
Cul Sac · Mantuano 14

Una de nuestras marcas favoritas que viste a las chicas tanto para dar un paseo como para ir de fiesta y, en consecuencia, tenía que estar en nuestro listado de tiendas con vestidos de graduación en Madrid. Su diseño es sencillo, un mismo patrón en varios colores y todo en líneas sencillas y muy favorecedoras.

· · · · · · · · ·

Vestidos para graduación en Lady Pipa
Lady Pipa · Almirante 10

Una bonita marca de ropa para que luzcamos reguapas en eventos. Tienen una buenísima tienda en el Barrio de las Salesas donde está todo el catálogo bien organizado. Puedes elegir modelo por ocasión o puedes elegirlo por prenda. Vestidos, monos, tops, faldas, pantalones o kimonos). Y tienen un apartado de accesorios con mantones, algún pendiente y algún chal. Tallas desde la XXS a la 5XL. Tienen un apartado especial para graduación.

· · · · · · · · ·

Vestidos preciosos en The Are
The Are · Corte Inglés Pozuelo y San Chinarro

Su propuesta es vestir a las veinteañeras con modelos diseñados por ella y confeccionados en su taller de Valencia. Una colección que intenta llegar a todo, tanto al día a día como a los eventos que nos puedan surgir. Y es en este aspecto en donde encontramos su gran punto fuerte. Entre sus percheros encuentras un poco de todo. Tops con o sin mangas, camisetas, pantalones, camisas, vestidos, monos… una de las tiendas para graduaciones en Madrid favoritas para las que se van a graduar.

· · · · · · · · ·

Ropa para graduaciones en Bruna
Bruna · atencionalcliente@bruna.es

Una tienda online especializada en vestirnos reguapas pero con esa versatilidad en muchas prendas que permiten usarlas en otras ocasiones con un cambio en los complementos. La incluimos dentro de las tiendas para vestidos de graduación por sus diseños elegantes y sencillos. Perfectos para un evento tan importante.

· · · · · · · · ·

Vestidos de graduación en Chiribita
Chiribita · Duque de Sevilla 13

Una marca de ropa para eventos que nace en Málaga en 2018 bajo la premisa “slow fashion” para ocasiones especiales. Ha sido creada por María Parra. Ella diseña todos los modelos y para su confección utiliza estampados propios. Su máxima es “menos es mas” y sus creaciones son de la mayor calidad y se confeccionan en España. La encontramos una opción muy interesante si buscas tiendas de vestidos de graduación en Madrid.

· · · · · · · · ·

Vestidos en Sorellas
Sorellas · 623 59 79 92

Una marca creada por dos hermanas jóvenes que cuentan con un enoooorme catálogo de vestidos y looks de fiesta a unos precios maravillosos. Se trata de una tienda online con un gran servicio al cliente y que, sin duda, hay que mirar cuando buscamos vestidos de graduación porque puede ser una opción genial a un precio aún más genial.

· · · · · · · · ·

Ropa para graduación en Pura Vida
Pura Vida · 674 51 51 07

Una marca online de jóvenes creadoras que cuenta con un catálogo inmenso y lleno de color para ir de punta en blanco a cualquier evento y a precios maravillosos. Su concepto trendy de moda para jóvenes la hace merecedora de estar en esta lista con las mejores tiendas de vestidos de graduación a pesar de ser una opción online.

· · · · · · · · ·

Vestidos y trajes en Brownie
Brownie · Hermosilla 26, Lagasca 72 y Fuencarral 54

La marca más demandada por las jovencitas que se vuelven locas por sus prendas de temporada. Brillos, linos, vestidos, faldas o trajes de chaqueta para que toda jovencita encuentre un modelo acorde a su estilo. Es una opción a consultar siempre en el momento en que estemos buscando vestidos para una graduación porque sus opciones para fiesta son más que adecuadas.

· · · · · · · · ·

Vestidos de graduación en Noon
NOON · varias direcciones

No hay teen que no conozca esta tienda. Y que desee una prenda de aquí. Tiene sello sureño y un estilo bien especial para las jóvenes y para las que nos sentimos así. Nos gusta mucho su colección más arreglada para que vayan reguapas a fiestas y eventos y, por ello, la incluimos dentro de la lista de tiendas para vestidos de graduación.

· · · · · · · · ·

Ropa de fiesta en Nicoli
Nicoli · varias tiendas

Es la marca por excelencia para las jóvenes de la casa. En cada temporada una nueva colección de prendas para fiesta que pueden suponer el look perfecto o completarlo para una graduación.

· · · · · · · · ·

Vestidos en Sophie & Lucie
Sophie & Lucie · Claudio Coello 25

Crean ropa para que seas la invitada perfecta en un evento, pero a las que también les mueve la idea de que los vestidos de su marca tengan vida más allá del evento para el que te los has comprado. Vestidos, blusas largas, pantalones fluidos o monos en tonos lisos o estampados discretos pero en colores rotundos y con unas caídas y unos patrones que le confieren una elegancia brutal, de la forma más sencilla. Faldas midi, faldas largas… Una opción elegante si buscas un vestido de graduación muy especial.

· · · · · · · · ·

Nos gusta la moda para adolescentes y nos gusta la moda en general. En yosilose hablamos de las mejores tiendas de moda femenina o de dónde encontrar los vestidos de fiesta más bonitos de Madrid.