LAS MEJORES ALPARGATAS DE MADRID

Las alpargatas son geniales. El calzado perfecto para el verano. Las hay modernas, tradicionales, elegantes, de trapillo, para niños y para abuelas. Sólo hay que encontrar tiendas estupendas en las que encontrarlas. Aquí las hay, empresas familiares que, generación tras generación, han ido transformándolas y adaptándolas a las modas y nuevos llegados al mundo de la zapatería y que han entrado con fuerza en el universo alpargata.

Calzados Lobo · Toledo, 30 · ver artículo publicado

Una zapatería que data de 1897 cuya especialidad son las alpargatas, de cuña alta, media, sin ella, abiertas por delante, con cintas, con pulsera, regionales y las ibicencas y abarcas de todos los colores.

……………………………………………..

La Alpargatería · García de Paredes, 74 · ver artículo publicado

En verano, las grandes protagonistas son las alpargatas, sencillas, con distintas cuñas, con abalorios, con o sin pulsera al tobillo. Aquí tienen, sobre todo, los modelos tradicionales en un montón de colores.

……………………………………………..

Antigua Casa Crespo · Divino Pastor, 29

En pleno barrio de Malasaña y desde 1863. Además de sus famosísimas lonetas de rayas, tienen alpargatas con cintas, o sin ellas, abiertas por delante sin cintas, con forma de bailarinas, para niños y para hombres.

……………………………………………..

Alpargatería Hernanz · Toledo, 18

Una gran cola en la calle Toledo entre mayo y junio es su seña de identidad. Aquí encontraréis una gran variedad de modelos desde el 18 hasta el 47 en 36 colores. Tenéis las tradicionales con un dedo de cuña para las no tan niñas o con cuñas altas, de piel, de seda de niño y de hombre de lonetas en espiga.

……………………………………………..

Castañer · Claudio Coello, 51

La aparición de Castañer se remonta al año 1927, ha sido la que más ha apostado por el diseño y la que más se ha acercado a la moda. Sin duda, aquí encontraréis las alpargatas más chic.

……………………………………………..

MiCuir
Micuir · Jorge Juan 29 · ver artículo publicado

Opción trendy y preciosa. Se trata de un proyecto personal de una emprendedora que busca que cada zapato o botín que lleve su marca, sea una obra de arte. En verano preciosas alpargatas con cuero, ante, piel…

……………………………………………..

Pepa y Cris · 91 458 07 37 · ver artículo publicado

Es la tienda online de una zapatería de siempre, Jeromín, y tiene alpargatas para toda la familia. Para niños y niñas pequeños, para nosotras, para ellos… De su marca y de otras de renombre.

……………………………………………..

Mint & Rose · Argensola 15 · ver artículo publicado

Una empresa que empezaba con un único producto, la alpargata española y que, en nada, se ha convertido en un imprescindible en los armarios de todo el mundo. 

……………………………………………..

Un Paso Más · Núñez de Balboa 39 · ver artículo publicado

Tiene la versión alpargatera de los zapatos que llevan las jovencitas. Una versión teen perfecta para lucir en verano con altas cuñas y diseños modernos

……………………………………………..

Unisa · Augusto Figueroa 35 y Claudio Coello 58 · ver artículo publicado

Estos buenos zapatos 100% españoles tiene para verano una larga colección de cuñas de esparto con diferentes pieles, con o sin abalorios, hebillas y en varios tacones. Las requeteplanas, las con un poco de tacón, las de tacón medio y los taconazos.

……………………………………………..

Abarca
Abarca · Almirante 8 · ver artículo publicado

Una tienda de espardeñas (alpargatas) en pleno centro de Madrid. La marca Abarca, que vende en muchas tiendas en España, tiene una tienda exclusiva con toda la colección de zapatos creados por ellos y que en verano son unas alpargatas con suela de esparto geniales.

¡Muy fans de las alpargatas! Hay muchos más lugares bien recomendables en las mejores zapaterías de Madrid, con ideas para nosotras, para ellos y para los más peques de la casa.