MODA PARA TEENS

Nos gustan a nosotras, les gustan a ell@s. Esa es la frase mágica de nuestro especial. Y es que como ya discutimos muchísimo con nuestros hijos adolescentes por mil motivos, tratamos de buscar aquí lugares de encuentro. En estas tiendas vais a encontrar ropa monísima, ponible y sobre la que ambas partes estamos de acuerdo ¿Se te ocurre un motivo mejor para enfilar vuestros pasos hacia ellas?

El mundo adolescente está en plena ebullición. Van surgiendo marcas nuevas que se vuelven imprescindibles, se reinventan marcas de siempre y no conviene olvidar a los que continúan en primera línea. Estas son, en nuestra opinión, las mejores tiendas de moda para adolescentes.

El Rebujo · 95 697 60 38· ver artículo publicado

Una tienda andaluza de ropa perfecta para las jóvenes de la casa y que tiene una maravillosa tienda online. Cualquier prenda que quieras para formar el look perfecto y a unos precios inmejorables para que estrenen las veces que quieran sin arruinar a las familias. Fruto de una bonita iniciativa personal, su selección de prendas y complementos nos gustan muchísimo para ellas pero también para nosotras.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

The First · ver artículo publicado
Copenhague 1 (Las Rozas) e Isla Alegranza s/n (S. S. de los Reyes)

Una tienda que ha sabido adaptarse perfectamente a la edad adolescente. Nos gusta mucho su versión bien interpretada de las tendencias actuales, sin estridencias y con buen gusto pero realmente a la moda. Y sobre todo a muy buenos precios.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

The Are · Hermosilla 32 · ver artículo publicado

Una tienda de moda para jovencitas confeccionada y diseñada 100% en España. Es fruto de una iniciativa particular de una chica muy joven, Rocío, que se animó hace unos años a crear su propia marca de ropa para chicas como ella y que ahora tiene tienda en Madrid. Moda para el día a día y para eventos que a ellas les encanta.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Cul de Sac
Cul de Sac · Mantuano 14 · ver artículo publicado

Una de nuestras marcas favoritas que viste a las chicas tanto para dar un paseo como para ir de fiesta. Su diseño es sencillo, un mismo patrón en varios colores y todo en líneas sencillas y muy favorecedoras. Para esta temporada somos muy fans del terciopelo en sus vestidos y pantalones. Y de toda la inmensa colección de blusas perfectas para cualquier momento.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

clö&tilde · contacto@cloytilde.es · ver artículo publicado

Nos declaramos fans de esta preciosa marca dirigida a una chica joven, producida íntegramente en España con diseño y calidad. Su filosofía menos es más, hacen de ella una marca atemporal. Con una buena shop online, ¡tú también querrás contar con ellas en tu armario!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Miin Today
MNTY · Fuencarral 122 · ver artículo publicado

Nueva en Madrid y que estamos seguras de que se convertirá en otra parada obligada. Se trata de una marca de moda joven y bien bonita que procede del País Vasco. Nos encantan sus vaqueros, hechos 100% en España y que sientan fenomenal además de ser súper cómodos. Nos han gustado mucho sus camisetas y los jerseys de colores.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Noon
NOON · Hermosilla, 29 · ver artículo publicado

No hay teen que no conozca esta tienda. Y que desee una prenda de aquí. Tiene sello sureño y un estilo bien especial para las jóvenes y para las que nos sentimos así. Nos apasionan sus faldas desflecadas o las sudaderas súper originales. Y nos gusta mucho que también cuentan con una colección más arreglada para que vayan reguapas a fiestas y eventos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Blue Banana Brand
Blue Banana Brand · 680 85 24 29 · ver artículo publicado

En este top teen se nos cuela una tienda online que le dedicamos a ellos. Y es que con una de sus camisetas molona y una sudadera especial es más que suficiente para estar a la moda. Esta marca es lo último entre los más jóvenes y es perfectamente comprensiblemente porque también los creadores son bien jóvenes. Bonita iniciativa de dos chavales emprendedores que han diseñado una marca de referencia en camisetas, sudaderas y hoodies verdaderamente originales.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

By Bambula
By Bambula · Lagasca 74 · ver artículo publicado

Una de nuestras paradas imprescindibles del Barrio de Salamanca, le dan a toda su colección ese aire hippy y desenfadado que les caracteriza. Con una tienda perfectamente organizada por colores, para esta temporada nos quedamos con sus maxi jerseys de punto, los pantalones rematados con volante acampanado, o sus cazadoras de conejo con brillos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

renatta&go · direcciones en web · ver artículo publicado

Ropa de rabiosa actualidad, moderna, de materiales muy suaves y agradables. Los percheros están ordenados por tonos de color para que encuentres más fácilmente lo que buscas. Es ropa muy de tendencia. Perfecta para teens, para incluir un toque moderno en nuestro armario, para completar un look con un detalle trendy…

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Cotton Crown
Cotton Crown · Lagasca 78 · ver artículo publicado

Una tienda de moda joven con ropa desenfadada para l@s teens y para l@s que nos sentimos jovenes aún ? Sudaderas, camisas, camisetas, pantalones, calcetines de colores, pantalones, vestidos….. Todo informal y bien escogido.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Subdued
Subdued · Hermosilla, 17 y Fuencarral, 66 · ver artículo publicado

Una firma italiana especializada en vestir a chicas jóvenes y que cuenta con tienda propia también en Madrid. Entre sus percheros encuentras mucho algodón y jeans, porque son siempre sus grandes apuestas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Brownie
Brownie · Lagasca 72 y Fuencarral 54 · ver artículo publicado

La marca más demandada por las jovencitas que se vuelven locas por sus prendas de temporada. Algodón en muchas versiones, en camisetas de manga larga, en manga corta, sin mangas, en blusones de florecitas sin mangas o lisos, vestidos, camisolas, pantalones de corte vaquero, faldas cortas con volantes, shorts, cinturones. Todo en tonos suaves, tonos lavados que resultan muy apetecibles y poco cansados.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Zúa · varias direcciones · ver artículo publicado

Una marca de moda para mujer, para jovencita y para niñas creada por una emprendedora estupenda que llena de color los armarios de las chicas de la casa, de todas las edades. Se han centrado en las teens y, en nuestra opinión, con gran acierto.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Nos gusta la moda para adolescentes y nos gusta la moda en general. En yosilose hablamos de las mejores tiendas de moda femenina o de dónde encontrar los vestidos de fiesta más bonitos de Madrid.